50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado en maestro artesano en encuadernación

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Un curso muy bueno, no es el primero que realizo online, pero este es uno de los que más me ha gustado realizar y con uno de los que he estado más cómodo. El contenido y el trato han sido geniales."

Manuel García
13/12/2017
Descripción

Para que puedas continuar con tu formación y ampliar tus posibilidades laborales, Emagister añade a su oferta formativa el Postgrado en maestro artesano en encuadernación. Se trata de una formación impartida por la prestigiosa y avalada Escuela Europea Versailles.

Este postgrado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la evolución histórica de la encuadernación, las materias primas y herramientas de encuadernación, la calidad en la materia prima, las encuadernaciones más corrientes, los métodos a seguir para encuadernar un libro de forma artesanal, la limpieza y reparación de libros y las nociones de encuadernación industrial.

Disfrutarás de un amplio y completo temario durante la realización de este plan de estudios. Debido a esto, al finalizar el máster, podrás empezar a forjar una larga y exitosa carrera laboral orientada y dedicada al ámbito de la encuadernación.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Manuel García
13/12/2017

Lo mejor

Un curso muy bueno, no es el primero que realizo online, pero este es uno de los que más me ha gustado realizar y con uno de los que he estado más cómodo. El contenido y el trato han sido geniales.

A mejorar

El titulo me llego con un poco de retraso.