50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Máster en Psicología infantil + Máster en atención temprana

4.8 9 opiniones
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Ha sido un curso muy instructivo, he puesto en práctica todos los conceptos que he aprendido, así que puedo decir que es útil."

Laura Ramírez
01/07/2019
Descripción

Si tu carrera profesional está orienta hacia el ámbito de la psicología y tienes un amor incondicional por los niños, desde Emagister nos vemos en la obligación de presentarte la doble titulación Máster en Psicología infantil + Máster en Atención Temprana.

Esta doble está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la medicina y sanidad. Tendrás una formación que se caracteriza por su calidad en el temario y por ofrecer la posibilidad de aprender con grandes profesionales.

Permite conocer la psicología infantil, el desarrollo prenatal, psicología clínica infantil, el tratamiento psicológico, la intervención psicoeducativa en la infancia, la introducción a la atención temprana, el desarrollo integral del niño/a de 0 a 6 años, los trastornos y necesidades especiales, la intervención en atención temprana y la familia y atención temprana.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para ser un gran psicólogo infantil, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en psicología infantil + Máster en atención temprana” de la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Laura Ramírez
01/07/2019

Sobre el curso

Ha sido un curso muy instructivo, he puesto en práctica todos los conceptos que he aprendido, así que puedo decir que es útil.

A
Alba Burque
11/06/2019

Sobre el curso

Creo que es un curso muy bueno. Me parece un mundo muy interesante la psicología infantil, así que no dude en formarme, estoy muy satisfecha con lo aprendido.

M
M. T.
28/04/2019

Sobre el curso

El curso me gusta mucho, hay contenido muy interesante y adecuado a lo que yo estaba buscando. La atención recibida siempre ha sido buena pero la última vez que contacté con ellos no recibí respuesta. Tanto la plataforma web como el material que te facilitan, están muy bien.

P
Patricia Esteban
18/04/2019

Sobre el curso

Es un Máster muy completo y la atención que te proporcionan es muy buena.

G
Guille Saura
19/03/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado ha sido poder administrar mi tiempo como me venga mejor para realizar el máster De las escuela, la tutora, que está pendiente del avance del máster y de las dudas que se tengan sobre él. Os diría que estaría bien incorporar más actividades además de las autoevaluaciones. Por supuesto os recomendaría

F
Flor Pérez
28/02/2019

Lo mejor

Me ha parecido un máster muy completo, lo que más he agradecido ha sido que ofertaran dos másters en una doble titulación. Lo elegí por el precio y porque al leer la ficha formativa me pareció que encajaba muy bien con lo que quería. Ha superado todas mis expectativas

A mejorar

Nada

C
Claudia Buduan
24/01/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido tener la posibilidad de seguir ampliando conocimientos, compatibilizando trabajo y estudio. De la escuela, la posibilidad de dar formación diversa, ofreciendo precios accesibles y que las respuestas a las dudas por parte de los tutores fueron rápidas.

A mejorar

Por decir algo malo, quizás sea preciso dar mayor aportación de videos con casos prácticos y algunas charlas online de temáticas diversas.

P
Paula Burgos
25/08/2017

Lo mejor

Cada problema exige un proceso y una solución diferentes, y con este curso lo he aprendido. Gracias Select Business School.

A mejorar

NO hay palabras negativas

M
Maritza Aguilar Bell
05/04/2017

Lo mejor

Estudié psicología en la universidad y una vez que acabé la carrera quise especializarme en la atención temprana por eso hice el Máster en Psicología infantil + Máster en atención temprana con la escuela postgrado medicina, que al ser un doble grado me daba la oportunidad de titularme doblemente por el mismo precio, lo que me parecía muy interesante. Quedé encantada con la escuela.

A mejorar

Nada.