¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Ahorro 50%
Alium Formación

SOCORRISTA ACUÁTICO CON PRÁCTICAS

4.4 5 opiniones
Alium Formación

499 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"Gracias a esta formación, en poco tiempo he podido obtener mi certificado de socorrista acuático, contando con un tutor personal que está siempre a tu disposición para lo que necesites, ya sea para resolver dudas o para ampliar la formación ..."

Álvaro Sánchez Jiménez
15/04/2019
Descripción

En los últimos años se ha incrementado el número de personas relacionadas con el salvamento acuático, como socorristas o como profesionales de las distintas disciplinas que se llevan a cabo alrededor del medio acuático. Todos ellos requieren una amplia y actualizada formación para poder intervenir ante cualquier situación que pueda producirse en el agua, o fuera de ella; para esto ofrece este inmejorable curso Emagister.

El curso te permitirá incorporarte a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. Además, conocerás cada una de las técnicas de nado adaptadas al salvamento acuático, así como todos los aspectos ético-legales y laborales de este empleo.

Gracias a la fantástica metodología semipresencial del curso, podrás estudiar cómodamente de la forma que mejor se adapte a tu horario, de modo que podrás compaginar tus estudios con tu vida diaria y tu trabajo. Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Requisitos Matricularse
Titulación Obtendrás una titulación que te ayudará a destacar sobre los demás competidores en el ámbito laboral y, además, entrarías en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional que te ayudará a contactar con empresas que buscan personal cualificado para sus puestos vacantes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Opiniones
R
Rene Angel
02/08/2019

Sobre el curso

El tutor del curso es muy amable y el contenido me está gustando mucho.

Á
Álvaro Sánchez Jiménez
15/04/2019

Sobre el curso

Gracias a esta formación, en poco tiempo he podido obtener mi certificado de socorrista acuático, contando con un tutor personal que está siempre a tu disposición para lo que necesites, ya sea para resolver dudas o para ampliar la formación y por ello tus conocimientos. Dispones de todo el tiempo que necesites tanto para estudiar como para presentarte al examen, y para repetir el mismo todas las veces que necesites hasta que apruebes, una cosa de agradecer por parte de la escuela, ya que en esta formación, eres tú mismo el que mandas.

M
Manuel Ramírez Romero
06/05/2018

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es que el tutor nos ha ayudado y nos ha facilitado todo lo que ha estado en su mano para que estemos bien.

A mejorar

Nada.

X
Xavier Udina
08/09/2017

Lo mejor

El material está bien explicado y los profesores son muy atentos.

A mejorar

Se debería incluir un DVD con videos explicativos.

G
Guillem Rovira
03/09/2017

Lo mejor

El profesorado es muy competente. Son amables y explican muy bien. Los contenidos están muy bien también.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Antonio Moreno
Antonio Moreno
Tutor