Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Alium Formación

TÉCNICO EN JARDINERÍA CON PRÁCTICAS

Alium Formación

499 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo
Descripción

A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso, a partir del cual te introducirás en la construcción de un jardín, así como en cada uno de los aspectos a tener en cuenta en su diseño y la construcción. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir!

A lo largo de las 400 horas de duración del curso, conocerás las particularidades de este empleo y cada uno de sus aspectos más relevantes. De este modo, te formarás en el diseño de jardines y de superficies ajardinadas. Además, las personas que realicen este curso también aprenderán a realizar el riego de las plantas, a utilizar los herbicidas y los aspectos básicos de la vida de las plantas.

La metodología de este curso es inmejorable, pues te incorporarás a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Desde Emagister nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Profesorado
Jaime Quintero
Jaime Quintero
Tutor