50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Alemán Profesional

5.0 1 opinión
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Regento un restaurante en Mallorca y la gran mayoría de clientes son alemanes así que decidí matricularme en este curso para aprender un poco el idioma y así poder defenderme. Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena ya que lo he podido ..."

Ernesto Bozal
08/02/2019
Descripción

Este curso superior de Alemán Intensivo busca ayudar a todas aquellas personas interesadas en el alemán que pretenden conocer y adquirir las habilidades lingüísticas de este idioma. Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos.

La formación de este curso permite conocer el vocabulario de esta lengua germánica, así como sus usos de la dialéctica del alemán. Por tanto, adquirirás las competencias necesarias para tener una expresión escrita adecuada para cualquier contexto, así como un desarrollo de la expresión oral para poder llevar a cabo cualquier conversación cotidiana, entre otras. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir!

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. ¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Ernesto Bozal
08/02/2019

Lo mejor

Regento un restaurante en Mallorca y la gran mayoría de clientes son alemanes así que decidí matricularme en este curso para aprender un poco el idioma y así poder defenderme. Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena ya que lo he podido estudiar desde mi casa y a mi ritmo, además creo que con lo que he aprendido podré mantener una buena conversación en alemán

A mejorar

Todo ha sido de mi gusto