50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
LAW & SAFETY SCHOOL

Postgrado Experto en Derecho de Patentes y Marcas

5.0 7 opiniones
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

990 € 495 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Creo que es un curso muy completo. Tienen explicaciones muy básicas para que cojas buena base y también tiene temas muy especializados que te permiten ampliar aún más los conocimientos. Genial"

Patricia Fernández
03/06/2019
Descripción

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Postgrado en Derecho de Patentes y Marcas impartido por Law & Safety School. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de derecho o afines con empresa y finanzas, esta es tú oportunidad de avanzar.

Este postgrado experto en derecho de patentes y marcas está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer derecho de la propiedad intelectual, los principios básicos de la ley de propiedad intelectual, la propiedad industrial, el derecho de autor, el derecho de marcas, el derecho de patentes, el derecho de la competencia desleal, las nuevas tecnologías y propiedad intelectual, la transferencia tecnológica y la introducción a la investigación de las obras de arte.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación Law & Safety School se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el estudiante recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DERECHO DE PATENTES Y MARCAS”, de LAW&SAFETY BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Patricia Fernández
03/06/2019

Sobre el curso

Creo que es un curso muy completo. Tienen explicaciones muy básicas para que cojas buena base y también tiene temas muy especializados que te permiten ampliar aún más los conocimientos. Genial

M
Marcos Coll
18/01/2019

Lo mejor

Ha sido un postgrado de 10! He aprendido muchísimo de este tema, la unidad que más me ha gustado ha sido la de derecho de marcas, súper interesante

A mejorar

Todo ha ido genial

T
Tomasa Olivas
15/09/2018

Lo mejor

La atención de los tutores

A mejorar

Nada

T
Tomasa Olivas
12/09/2018

Lo mejor

Los tutores

A mejorar

Nada

P
Pau Ayuso
23/01/2018

Lo mejor

La cantidad y calidad de servicios que da el curso son geniales, tutora personal, campus virtual con más ejercicios y ejemplos, material de aprendizaje... Encima la atención al cliente des del día uno ha sido formidable. Muy content.

A mejorar

Me hubiera gustado poderme comunicar con mi tutora mediante el teléfono, pero aún i así la comunicación por correo es buena y suficiente.

I
Idoia Goigoetxea Arrillaga
11/09/2017

Lo mejor

La resolución de conflictos entre Marcas o entre particulares a la hora de dirimir la autoría o la propiedad intelectual es algo a lo que me dedico profesionalmente desde hace varios años gracias al Postgrado Experto en Derecho de Patentes y Marcas que cursé en la prestigiosa ESCUELA LAW & SAFETY SCHOOL donde te recomiendo formarte por su seriedad y relación calidad-precio.

A mejorar

Nada

C
César Palacio Martínez
24/05/2017

Lo mejor

No sabía como orientar mi salida laboral y encontré por casualidad este postgrado experto en derecho de patentes y marcas de la escuela Law & Safety School la cual tiene muy buenas críticas y decidí probar. Me ha parecido apasionante, instructivo y muy enriquecedor.

A mejorar

Nada.