Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Máster en Gestión de eSports

5.0 1 opinión
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir

"Lo mejor definitivamente es que la Universidad Internacional de Valencia esté otorgando un espacio de crecimiento académico y profesional para un ámbito tan novedoso y con tanto potencial como los eSports. Eso habla de la calidad de la institución ..."

Gabriel Cst.
27/12/2018
Descripción

Los eSports se han posicionado como una actividad muy prolífica y popular en el ámbito de los videojuegos. En la actualidad se han establecido competencias locales, nacionales e internacionales para esta plataforma y se ha generado una industria paralela para atender este mercado. El Máster en Gestión de eSports que ofrece la Universidad Internacional de Valencia surge en este contexto para atender las necesidades de este sector de la industria del entretenimiento.

El objetivo de este programa es preparar a profesionistas con conocimientos multidisciplinares para adentrarse en el sector y profecionalizar el ecosistema de los eSports para desarrollar todo su potencial comercial. Como parte del curso aprenderás sobre la historia de los videojuegos, el ecosistema actual de los eSports, la gestión de clubes de eSports, modelos de negocios para la industria de los videojuegos y estrategias de marketing para promocionar eventos relacionados a este sector.

¡No dejes pasar esta oportunidad para dedicarte profesionalmente a la industria de los videojuegos! Solicita más información a través del portal de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
G
Gabriel Cst.
27/12/2018

Lo mejor

Lo mejor definitivamente es que la Universidad Internacional de Valencia esté otorgando un espacio de crecimiento académico y profesional para un ámbito tan novedoso y con tanto potencial como los eSports. Eso habla de la calidad de la institución y su gran adaptabilidad a la innovación, ya que se trata de una maestría única a nivel mundial.

A mejorar

Para ser honesto, debe haber un error en el envío de las encuestas para opinar sobre la maestría, ya que ha sido enviada a personas que no han cursado. Probablemente haya un error en la base de datos que ha provocado que se envíen la encuesta a un público más amplio. De todas formas, agradezco la invitación y dejo mi humilde opinión como interesado.