Infórmate ahora sin compromiso
Ostelea School of Tourism & Hospitality - UDL

Máster en Dirección Hotelera y de Restauración (Part Time) - Barcelona

4.5 1 opinión
Ostelea School of Tourism & Hospitality - UDL

Precio a consultar
Tipología Master
Lugar Barcelona
Inicio Fechas a elegir

"Todos los profesores son expertos en el sector y trabajan a la vez que imparten clases, eso hace que los alumnos tengamos una doble visión. Es muy enriquecedor."

Marc F.
13/09/2015
Descripción

El Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Requisitos El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Experiencia laboral demostrable mínima de 3 años
Titulación - Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por la Universitat de Lleida (PROPIO) - Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por Ostelea School of Tourism
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa
Opiniones
M
Marc F.
13/09/2015

Lo mejor

Todos los profesores son expertos en el sector y trabajan a la vez que imparten clases, eso hace que los alumnos tengamos una doble visión. Es muy enriquecedor.

A mejorar

Nada.