Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Ostelea School of Tourism & Hospitality - UDL

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo

5.0 1 opinión
Ostelea School of Tourism & Hospitality - UDL

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Lugar Barcelona
Duración 10 Meses
Inicio Octubre

"Ostelea dejó en mí más que conocimientos. En la Escuela conocí a muchísima gente, todas ellas de diversas culturas. ¡Entre todos formamos una familia! Además de poder conocer a mis compañeros, Ostelea me brindó la oportunidad de formar parte ..."

Ashely Toral
13/06/2018
Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio y la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto y con diferencias culturales.

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en la ciudad de Madrid y en Barcelona, tiene una duración total de 1 año. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria de licenciatura o grado, y, durante el transcurso del grado, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales y participar en un ciclo de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración y en un grupo de investigación. Al finalizar, recibirás una titulación oficial de máster y un total de 60 créditos ECTS.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación
Titulación El participante que complete con éxito el programa en el campus de Barcelona obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: - El título de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo por The Ostelea, School of Tourism
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Opiniones
A
Ashely Toral
13/06/2018

Lo mejor

Ostelea dejó en mí más que conocimientos. En la Escuela conocí a muchísima gente, todas ellas de diversas culturas. ¡Entre todos formamos una familia! Además de poder conocer a mis compañeros, Ostelea me brindó la oportunidad de formar parte de una gran empresa, en la cual logré hacer muchos contactos, además de hacer nuevas amistades.Todos los profesores de la Escuela son unos magníficos profesionales, con su experiencia y conocimientos motivan a cada uno de sus alumnos, cosa que les estoy muy agradecida.

A mejorar

Nada

º