75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Doble Titulación
Escuela Europea del Deporte

Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo

4.7 10 opiniones
Escuela Europea del Deporte
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Hice un módulo de deporte pero lo que realmente me gusta es el quiromasaje así que cuando encontré esté máster no dudé ni un segundo en apuntarme. El resultado me ha encantado porque he aprendido mucho. Estoy muy feliz de haberme especializado ..."

Rafael Arilla
25/10/2020
Descripción

¿Te fascina el mundo de la Fisioterapia y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo” ofrecido por el centro Escuela Europea del Deporte y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintas partes, cada cual a su vez se subdivide en diferentes unidades didácticas a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Introducción al quiromasaje, Bases teóricas del quiromasaje, Maniobras básicas del quiromasaje y Práctica del quiromasaje: espalda , entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precio a usuarios Emagister Descuento 75%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN QUIROMASAJE + MÁSTER EN QUIROMASAJE DEPORTIVO”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Joseba Agirre Garai
21/11/2020

Sobre el curso

Recoge información muy interesante. Falta alguna explicación online.

R
Rafael Arilla
25/10/2020

Sobre el curso

Hice un módulo de deporte pero lo que realmente me gusta es el quiromasaje así que cuando encontré esté máster no dudé ni un segundo en apuntarme. El resultado me ha encantado porque he aprendido mucho. Estoy muy feliz de haberme especializado en este sector en vuestra escuela.

C
Carlos Altisent
12/09/2020

Sobre el curso

La metodología online y a distancia del máster me convenció desde el principio. Necesitaba algo semejante para poder compaginarlo con mis rutinas. Siento que he aprendido mucho, sobre todo porque he acabado de entender conceptos que no dominaba suficientemente. Estoy super contento!

F
Francisco Colea
11/09/2020

Sobre el curso

Me ha gustado mucho el formato online del curso. Los temas están claramente explicados y no generan dudas. Lo recomiendo mucho si te interesa ampliar tus conocimientos y ponerlos en práctica.

J
Joaquín Rojo
02/08/2020

Sobre el curso

Me encantó, buen curso, los contenidos son amplios y detallados para que aprendas sobre quiromasaje y te puedas especializar en el deportivo.

A
Adrián acosta salazar
17/06/2020

Sobre el curso

Por motivos de trabajo no puedo dedicar mucho tiempo. El tema me gusta y es lo que buscaba. Buen seguimiento y motivación por parte de la tutora.

N
Noelia Jaramillo
15/05/2020

Sobre el curso

Curso bastante bueno, muy contenta con todo lo que he aprendido. Va estupendo si quieres conocer más cosas sobre el mundo de la fisioterapia. Lo recomiendo.

I
Isabel Pozuelo
05/04/2020

Sobre el curso

Como conclusión final después de acabar el doble máster es que ha sido una experiencia muy gratificante, me he sentido motivada todo el tiempo para aprender más cosas y formarme adecuadamente.

P
Paola L.
15/07/2019

Sobre el curso

El contenido me gusta mucho porque es muy completo y está bastante bien. Por parte del centro me han enviado correos de seguimiento, han estado pendientes.

M
Margarita Jurado
04/10/2017

Lo mejor

Una doble titulación muy completa, con muchísimo contenido del que aprender, el cual esta muy bien separado por temarios y con un aprendizaje progresivo ideal para los nuevos en el mundo del quiromasaje. Lo Recomendaría.

A mejorar

Me tardaron un poco en asignarme a mi tutora personal, aún así el trato que he recibido tanto por ella como por la escuela han sido excepcionales.