75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Doble Titulación
Escuela Europea del Deporte

AGENTE FIFA + MASTER EN MARKETING DEPORTIVO

4.8 8 opiniones
Escuela Europea del Deporte
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Me apunté a este curso para saber más cosas sobre el ámbito deportivo. Empecé sin muchas expectativas y he terminado encantado con el curso. Me ha resultado muy útil"

Ivan León
05/07/2019
Descripción

¿Te gustaría ayudar a futbolistas a cumplir su sueño de alcanzar la profesionalidad? Esta tarea solamente la podrás realizar si te inscribes en el curso de Agente FIFA (título Profesional) que Emagister incluye en su completo y variado catálogo formativo.

El curso está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte. Podrás adquirir nociones de profesional de agente FIFA, que se puede esperar de un agente FIFA y lo que un agente FIFA debe saber.

La formación permite conocer el derecho deportivo, las federaciones deportivas, el reconocimiento de clubes, los mercados, la competencia, el marketing deportivo dentro de instalaciones deportivas, la comunicación publicitaria, las teorías de venta y la plataforma comercial.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Precio a usuarios Emagister Descuento 75%
Titulación Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de EUREPS. EUREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa y en el sector del fitness. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). EUREPS está regulado por el consejo de normas de la Fitness y Pilates European Federation (FPEF) dentro de un marco oficial europeo de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Ivan León
05/07/2019

Sobre el curso

Me apunté a este curso para saber más cosas sobre el ámbito deportivo. Empecé sin muchas expectativas y he terminado encantado con el curso. Me ha resultado muy útil

M
María de los Ángeles chirivella landaeta
28/06/2019

Sobre el curso

Es la mejor manera de poder ayudar a un futbolista en mi caso mi hijo.

R
Raúl Ortega
15/06/2019

Sobre el curso

Pensaba que mi parte favorita iba a ser la de agente Fifa pero realmente me ha encantado la parte del marketing. Lo más complicado en mi opinión ha sido el tema de derecho. Os recomiendo!

F
F. G.
09/06/2019

Sobre el curso

El curso me gusta mucho, aunque tengo muy poco tiempo para dedicarle.

F
Francisco Muñoz Bares
12/05/2019

Sobre el curso

Me llegó todo el material por correo. El contenido me gusta pero la parte de legislación la veo más complicada.

G
Gonzalo Riesgo Yanes
11/05/2019

Sobre el curso

Estoy contento, el hecho de que sea a distancia me permite llevar a cabo mi vida normal. La verdad es que es un curso que funciona muy bien porque no se centra solo en un tema en concreto, sino que tiene una visión global de como funciona el mundo del deporte.

J
José Joaquín Solís Santos
07/05/2019

Sobre el curso

Lo mejor de todo de la formación es que es muy completa y que el contenido a pesar de ser muy extenso, se puede compaginar sin problema con otros cursos.

M
Mario Vivas
04/01/2019

Lo mejor

Nunca me había planteado ser agente FIFA hasta que estuve mirando másteres para especializarme. Me llamó mucho la atención la ficha formativa y me matriculé. Ya lo he terminado y estoy muy contento, además junto a él, hice el de marketing deportivo. Dos formaciones en una.

A mejorar

Nada