75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Europea del Deporte

MONITOR DE BALONCESTO + COACHING DEPORTIVO -Acreditado Federación Europea Fitness y Pilates + Carné Federado-

5.0 2 opiniones
Escuela Europea del Deporte
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"No había hecho ningún curso online y creía que me iba a costar seguirlo pero para nada. Los conceptos son muy dinámicos y los puedes seguir con mucha facilidad. Lo que más me ha gustado ha sido las dinámicas de entrenamiento que proponen, las ..."

Daniel Ortiz
14/01/2019
Descripción

¿Estás interesado en mejorar tu perfil profesional en el área del deporte?

Si es así, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este nuevo curso de Monitor de Baloncesto + Coaching Deportivo, diseñado por la Escuela Europea del Deporte y publicado recientemente en el catálogo educativo de Emagister.

Con esta formación te capacitarás, a nivel teórico-práctico en cómo debes asumir correctamente las responsabilidades de dirección y coaching en el área deportiva; profundizarás en temas como las bases anatómicas y fisiológicas, el sistema óseo, la fisiología muscular, los sistemas energéticos, el metabolismo, la alimentación en el deporte, la importancia de la psicología, metodologías de la enseñanza del baloncesto, las reglas del juego, entre otros.

Esta es una formación de modalidad a distancia, de manera que el proceso académico no interferirá con tus actividades cotidianas.

Si quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister.

Precio a usuarios Emagister Descuento 75%
Titulación Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de EUREPS. EUREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa y en el sector del fitness. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). EUREPS está regulado por el consejo de normas de la Fitness y Pilates European Federation (FPEF) dentro de un marco oficial europeo de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Daniel Ortiz
14/01/2019

Lo mejor

No había hecho ningún curso online y creía que me iba a costar seguirlo pero para nada. Los conceptos son muy dinámicos y los puedes seguir con mucha facilidad. Lo que más me ha gustado ha sido las dinámicas de entrenamiento que proponen, las he puesto en práctica y han dado resultado

A mejorar

Todo ha sido de mi gusto

D
David Estévez
25/11/2017

Lo mejor

El deporte ha sido mi deporte desde que soy pequeño y siempre lo he jugado. Ahora que ya soy un poco mayor para jugarlo quiero seguir dentro de ese mundo pero ejerciendo de entrenador. El curso me ha encantado y me ha enseñado dinámicas de entreno. Me ha gustado mucho.

A mejorar

Algún tema trataba el baloncesto de forma muy esencial y básica y yo al llevar tiempo en el mundo ya lo sabia y quizás se me hacía un poco pesado.