Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela

3.9 7 opiniones
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Abril 2021

"Lo llevo muy bien porque lo voy haciendo en los momentos que tengo disponibilidad y el contenido me apasiona. En todas las asignaturas el temario es muy completo, tiene casos prácticos, contenido complementario y el foro para compartir conocimientos ..."

M. B.
21/03/2019
Descripción

¿Te dedicas a la docencia o trabajas en una institución educativa y te gustaría desarrollar las competencias para manejar efectivamente la resolución de conflictos en estos espacios? El Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela que ofrece la Universidad Internacional de Valencia es el programa que necesitas para complementar tu formación.

Como parte del programa, aprenderás distintas técnicas de resolución de conflictos y de mediación para prevenir los principales problemas de conducta en el aula. Además, estudiarás de cerca los principales factores que pueden ocasionar este tipo de conflictos tales como la falta de disciplina, el desafío a la autoridad, la ruptura de normas, el maltrato en la escuela, el trastorno con déficit de atención por hiperactividad, el trastorno disocial, el trastorno negativista desafiante, la violencia, el acoso escolar y bullying, entre otros. Al finalizar el programa, serás capaz de desarrollar planes de convivencia y llevar a cabo investigaciones de campo sobre los problemas de comportamiento presentes en el ámbito educativo para así promover soluciones viables.

¡No dejes pasar esta oportunidad para dedicarte a la prevención de problemas de conducta en la escuela! Solicita más información a través del portal de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo.

Requisitos Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Abr-2021Matrícula abierta
Opiniones
C
Clara Sánchez
21/07/2020

Sobre el curso

Todo es online y facilita mucho el poderlo realizar. Los profesores muy pendientes. El contenido es completo. La plataforma estupenda. Los conocimientos los he podido aplicar en mi trabajo.

I
Isa Gracia Sánchez
15/06/2019

Sobre el curso

La verdad es que la formación no va demasiado bien, las asignaturas generan mucho estrés. Los test consisten en ver una película y que después te hagan preguntas sobre ello. Para 4.200€ no vale la pena.

M
M. B.
21/03/2019

Sobre el curso

Lo llevo muy bien porque lo voy haciendo en los momentos que tengo disponibilidad y el contenido me apasiona. En todas las asignaturas el temario es muy completo, tiene casos prácticos, contenido complementario y el foro para compartir conocimientos entre compañeros.

M
M.
24/10/2018

Lo mejor

La página web y el material que nos proporcionan es muy bueno.

A mejorar

Pienso que el Máster en si está un poco desorganizado y la gestión de las practicas no es la adecuada.

M
Marisa García
23/10/2018

Lo mejor

El contenido de este Máster es muy completo y está muy bien, me está permitiendo especializarme. El contenido de la plataforma web es muy fácil de entender y manejar. Los profesores son muy buenos, están pendientes de nuestro seguimiento.

A mejorar

El nivel es un poco más difícil de lo que me esperaba.

P
P.
23/02/2018

Lo mejor

Con diferencia lo mejor de todo es la facilidad para poder realizarlo de modo online. El temario es bastante completo y el material ofrecido está muy bien!

A mejorar

Nada.

M
M
13/02/2018

Lo mejor

Se trata con muchísima profundidad los aspectos teóricos, que quedan asumidos con facilidad.

A mejorar

Algo mejorable sería la parte práctica del Máster, ya que aunque la teoría está muy bien, noto a faltar su aplicación real.

Ver más cursos de Psicología general