Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea

Gestión estratégica del capital humano

Tec de Monterrey – Educación Continua en línea

929 
*Precio Orientativo
Importe original en MXN:
 19.900
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Inicio 17/09/2019
Descripción

El Tecnológico de Monterrey te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com, el Diplomado en línea en Gestión Estratégica del Capital Humano.

La Gestión del Capital Humano se ha convertido en esta época en una necesidad y estrategia imperiosa para las organizaciones que requieren generar una alta productividad y sentido de responsabilidad social. El talento humano, a través de una adecuada gestión, se desarrolla y transforma en una ventaja sostenida de las organizaciones exitosas. En la actualidad esta gestión estratégica se considera como un factor crítico para cualquier organización, dando como resultado el triunfo o fracaso de las propias empresas e instituciones.

El adquirir los conocimientos y competencias en esta disciplina le permitirá a cualquier profesional realizar una gestión productiva del talento humano y con ello contribuir a la obtención de mejores resultados a nivel personal y laboral.

El diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano consta de seis módulos más el curso integrador, que suman 114 horas de estudio en total.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Requisitos Contar con el acceso vigente. Aprobar todos los módulos obligatorios del diplomado. Obtener un promedio mínimo de 80/100 como resultado de las calificaciones de los cursos obligatorios, curso integrador y proyecto final del diplomado elegido. Programarse para tomar la acreditación de diplomado en la fecha designada en las fechas señaladas para cursar las acreditaciones. Haber aprobado la acreditación del diplomado, la cual tendrá una duración de un mes y tendrá un tutor asignado. Dicha acreditación sólo tendrá una leyenda de aprobado.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
17 sep 2019
Online
Inicio 17 sep 2019
Ubicación
Online