¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso con horario y duración flexible
I.C. CENTRO DE ESTUDIOS

Encargado de Carnicería

5.0 1 opinión
I.C. CENTRO DE ESTUDIOS

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Semipresencial
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales

"ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN LAS PRACTICAS QUE REALICÉ, TODO MUY BIEN, MUY SATISFACTORIO"

DIONEDY SANCHEZ
09/01/2018
Descripción

¿Quieres capacitarte para gestionar y administrar una carnicería? Destacar en este tipo de negocios, depende en gran medida de la calidad de los productos ofrecidos y del servicio que se brinda a los clientes. Todas son competencias y habilidades que pueden adquirirse con años de experiencia o bien formándose académicamente con cursos prácticos que proporcionen nuevos conocimientos, técnicas y una visión integral del manejo de un establecimiento de este tipo.

Si lo que buscas es convertirte en encargado de carnicería no dudes en valorar la opción de apuntarte a un curso completo que te enseñará, entre otras cosas, a procurar la higiene de los productos y el local, a vender con técnicas profesionales, a realizar cortes acordes a cada tipo de carne y a planificar las actividades diarias y convencionales de una carnicería.

Para ello, cuentas con el curso Encargado de Carnicería diseñado e impartido por I.C. Centro de Estudios y presentado en el catálogo de Emagister en su sección de temáticas relacionadas a alimentos.

Para cumplir con todas tus clases dispondrás de un aula virtual 100% dinámico e intuitivo y un servicio abierto de consultas que podrás utilizar siempre que necesites contactarte con tu tutor. Por otro lado, tendrás acceso a un amplio, organizado y actualizado temario que te preparará para tareas como la recepción, almacenamiento y distribución de materias primas y productos auxiliares, operaciones de despiece y deshuesado, así como para la preparación de la carne en sus diferentes modalidades: troceado, fileteado y picado.

Desde los aspectos más prácticos y técnicos, hasta habilidades de administración, comunicación y comercialización serán desarrollados con un curso flexible que te garantiza que en muy poco tiempo saldrás preparado para enfrentarte al mercado laboral, destacando por contar con una formación integral y de calidad.

Requisitos Para inscribirte a este curso no es necesario que cumplas con ningún requisito previo. Tampoco es imprescindibe que tengas alguna titulación o experiencia relacionada.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Opiniones
D
DIONEDY SANCHEZ
09/01/2018

Lo mejor

ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN LAS PRACTICAS QUE REALICÉ, TODO MUY BIEN, MUY SATISFACTORIO

A mejorar

NADA