75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría

Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social

4.5 2 opiniones
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Lo que más me ha gustado ha sido que fuera doble titulación. Me ha permitido ampliar muchos conocimientos en materia social, aunque si tengo que elegir cuál es la que más me ha gustado sería el de psicología social, me ha fascinado saber las ..."

Nayara Díaz
09/07/2019
Descripción

¿Te gustaría continuar con tu formación para encontrar una oportunidad laboral adaptada a tus gustos y habilidades? Ahora la Escuela de Psicología y Psiquiatría pone a tu disposición este Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social con el que adquirirás toda la formación necesaria para destacar en el mercado de trabajo.

Esta doble titulación te capacita para conocer todos los detalles y secretos de la psicología en adultos, así como de la interacción social, de la cognición social y de la educación social entre otras muchas cosas.

Al finalizar tus estudios, te habrás convertido en una persona capaz de liderar (de manera eficaz) cualquier grupo de personas gracias a tus dinámicas de grupo y a tus habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.

Se trata de una formación online o distancia de 600 horas de estudio y duración flexible según tus necesidades. Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social“, de Escuela de Psicología y Psiquiatría, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nayara Díaz
09/07/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado ha sido que fuera doble titulación. Me ha permitido ampliar muchos conocimientos en materia social, aunque si tengo que elegir cuál es la que más me ha gustado sería el de psicología social, me ha fascinado saber las bases psicológicas.

R
R. G.
14/04/2019

Sobre el curso

Los libros para empezar el curso me llegaron muy rápido y en seguida pude ponerme a estudiar los contenidos. Además en una ocasión tuve una duda y me la solucionaron en seguida.