75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría

Máster en Psicología del Deporte + Màster en Coaching Deportivo

4.7 7 opiniones
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
Precio Exclusivo

1.520 € 380
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Clases virtuales

"Estupendos. Buenos profesionales, escuela perfecta por si queréis ir haciendo cursillos y masters para especializaros o ir conociendo más cosas y temas del deporte. Es mi segundo curso con la escuela."

Mercè Garriga
08/08/2020
Descripción

¿Quieres especializarte en alguna de las valiosas ramas que ofrece la psicología? Ahora puedes conseguirlo a través de esta formación que Emagister pone a tu disposición. Se trata del Máster en Psicología del Deporte + Máster en Coaching Deportivo y te dará las herramientas profesionales para lograrlo.

Gracias a esta doble titulación podrás conocer la psicología del deporte, las bases neurológicas básicas, las bases neurológicas del movimiento, las habilidades y aprendizaje motriz y la planificación del entrenamiento psicológico entre otras muchas cosas.

Otro de los aspectos clave que estudiarás es el del proceso de Coaching: aspectos generales, las habilidades relacionadas con el proceso, las fases en el proceso de coaching, las competencias del coach, la preparación de un buen coach, la figura del coach, el coaching y deporte.

Tienes dos opciones de modalidad online y a distancia con una duración flexible de 600 horas. Una vez superada la formación, tendrás a tu disposición una bolsa de trabajo. Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dosier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Mercè Garriga
08/08/2020

Sobre el curso

Estupendos. Buenos profesionales, escuela perfecta por si queréis ir haciendo cursillos y masters para especializaros o ir conociendo más cosas y temas del deporte. Es mi segundo curso con la escuela.

S
Samuel Iglesias
22/06/2019

Sobre el curso

Escuché hablar del coaching hace poco y me pareció una propuesta interesante que puede ayudar a muchas personas a conseguir sus objetivos. Soy entrenador y decidí hacer este curso para aprender más y poder aplicar los conocimientos a mis sesiones. El curso en sí está muy bien explicado, tienes ejercicios prácticos y la tutora está pendiente de ti por si tienes cualquier duda. Lo recomiendo!

N
Nati Gómez
03/06/2019

Sobre el curso

Estoy muy contenta. Ha sido un curso muy enriquecedor y completo. Os lo recomiendo mucho a los que estéis trabajando en el ámbito del deporte.

M
Marina Cuevas
22/05/2019

Sobre el curso

Estoy muy contenta. Acabo de terminar la carrera y os elegí para especializarme porque no quería ir a clases presenciales, además de que también lo ofertaban con el coaching deportivo. He aprendido cómo aplicar la psicología al mundo del deporte y me ha encantado.

J
J. L.
07/05/2019

Sobre el curso

El contenido lo veo correcto, quizás en algunos temas las explicaciones son demasiado resumidas, me gustaría que estuviera todo explicado de forma más específica. El centro me va llamando de vez en cuando para saber como va.

H
Helena Bentué
13/01/2019

Lo mejor

Muy buena escuela, ya es el segundo máster que hago con vosotros y sigo igual de encantada.

A mejorar

Nada

B
Blanca Carballo
09/10/2017

Lo mejor

El curso en general ha estado bien, pero si me tengo que quedar con algo y por lo tanto lo que destaco es la atención que he recibido por parte de la escuela. Me han ayudado mucho, orientado y encima el curso ha estado genial a nivel de contenidos.

A mejorar

A pesar de que me asignaron un poco tarde a mi tutora, esta me ha ayudado muchísimo a nivel de organización y dudas.