75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría

Máster en Psicología Forense + Máster Experto en Criminología

4.8 6 opiniones
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Estoy muy contenta, siempre he querido dedicarme a ser forense y gracias a vosotros he podido empezar poco a poco a hacerlo. Me ha gustado mucho todos los conocimientos que me habéis aportado."

Laura Vidal
01/06/2019
Descripción

Para alcanzar el éxito es importante especializarse en alguna de las ramas que tu trabajo te posibilita. Por este motivo, Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster en Psicología Forense + Máster Experto en Criminología. Una formación que está impartida por la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.

Este máster te permite conocer, entre otras muchas cosas, el informe pericial psicológico de la víctima, el informe pericial del delincuente, aspectos esenciales en psicología forense, técnicas específicas de evaluación dentro de la psicología forense, y la prevención de la delincuencia.

Una formación completa y específica que certifica tus conocimientos en psicología para ejercer profesionalmente en un sector en auge en la sociedad actual. Además, disfrutarás de las ventajas que ofrecen la modalidad a distancia y la flexibilidad de horarios que te permiten estudiar a tu ritmo las 600 horas lectivas del curso.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Laura Vidal
01/06/2019

Sobre el curso

Estoy muy contenta, siempre he querido dedicarme a ser forense y gracias a vosotros he podido empezar poco a poco a hacerlo. Me ha gustado mucho todos los conocimientos que me habéis aportado.

C
Cristina Moliner
12/02/2019

Lo mejor

Del curso lo que más me ha gustado ha sido su facilidad de lectura, la forma de presentación de los datos y la utilidad de lo expuesto en ellos. Es interesante y se completa el curso sin dificultades De la escuela, su trato e interés por mi seguimiento del curso. Pronta respuesta a dudas. Os recomendaría sin duda

A mejorar

Quizás que hubiera más material para estudiar o aula virtual con la que complementar o algún trabajo extra en el que aplicar lo estudiado.

L
León Romero
19/01/2019

Lo mejor

He hecho mucha formación de este estilo y esta ha sido la más completa que he realizado. Me ha gustado que unieran estos dos másteres en una doble titulación ya que se complementan muy bien.

A mejorar

No tengo ninguna queja

M
Mariano Gómez
19/10/2018

Lo mejor

La relación calidad y precio.

A mejorar

Al ser a distancia la única pega es que debes ser más autoexigente y obligarte a estudiar cuando toca.

J
Juan Carlos Marín Faz
18/07/2018

Lo mejor

Lo mejor es la atención de la escuela y las facilidades que ofrece. En mi caso, valoro la formación y especialmente las prácticas que he podido hacer como psicólogo forense en un centro penitenciario.

A mejorar

La estancia de prácticas me ha gustado tanto que se me ha hecho corta...

C
Cristina Garrido
13/10/2017

Lo mejor

He realizado la carrera de criminología, pero me gusta tanto este mundo que una vez acabada no he querido dejar de formarme. Me hablaron sobre esta escuela y después de mantener contacto con ellos decidí realizar el curso y no me arrepiento en absoluto. Muy buena formación.

A mejorar

Me hubiera gustado poder comunicarme con mi tutora mediante el teléfono para poder agilizar algunas conversaciones, pero de todas formas el correo a resultado solvente.