89% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
89% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

4.7 31 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo
Precio Emagister

11.400 € 1.250 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"ISEB me gustó por su metodología 24/365 como dicen, que significa que te contestan siempre en menos de 24 horas a una pregunta o consulta. Los tutores son muy amables y explican muy bien… igual el equipo de secretaria siempre nos ayuda con dudas ..."

Sofía Lopez Gonzalez
01/07/2019
Descripción

Si quieres orientar tu futuro profesional hacia uno de los sectores más completos, apasionantes e interesantes que ofrece el mundo laboral, deberías saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos. Se trata de una formación impartida por el centro ISEB (Instituto Superior Europeo de Barcelona).

El máster tiene como objetivo principal dotar a nuestros alumnos de la visión estratégica de un directivo, a partir de aportar conocimientos completos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. Este tipo de actividades están en constante crecimiento, necesitándose profesionales innovadores y preparados para los cambios y adaptación a los nuevos paradigmas de la gestión hotelera.

A todo esto hay que añadir la constante aparición de servicios y productos nuevos, asociados en su mayoría a las nuevas tecnologías: nuevas formas de marketing y un mayor número de servicios de atención al cliente que logren diferenciar y hacer único a los establecimientos turísticos y a su gestión medioambiental, lo cual aporta ventajas competitivas significativas a cualquier organización orientada, directa o indirectamente, a este sector.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Online
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antigua alumna
19/07/2019

Sobre el curso

Acabo de empezar, de momento todo muy bien. No puedo opinar de los demás criterios, porque solo estoy empezando.

S
Sofía Lopez Gonzalez
01/07/2019

Sobre el curso

ISEB me gustó por su metodología 24/365 como dicen, que significa que te contestan siempre en menos de 24 horas a una pregunta o consulta. Los tutores son muy amables y explican muy bien… igual el equipo de secretaria siempre nos ayuda con dudas y cosas así. Le daría un 10!

L
Lucas Martinez Lopez
30/06/2019

Sobre el curso

Elegí como modo de evaluación la evaluación final, en la que haces un único trabajo al final del curso. La recomiendo porque tienes la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido de una sola vez, en un gran proyecto. Muy buen máster.

M
Martina Garcia Rodriguez
29/06/2019

Sobre el curso

Interesante el bloque sobre Social Media ya que, hoy en día, estar en las redes es todo lo necesario para que un establecimiento turístico sea conocido... ISEB me enseñó a utilizar el Instagram como una herramienta de trabajo y ya llevo meses recibiendo clientes que me han encontrado a través de esta plataforma.

D
Diego Fraile Álvarez
29/06/2019

Sobre el curso

La organización en sus temarios es muy buena y permite avanzar con un orden establecido o con el orden que prefieras. También destaco la bolsa de empleo que funciona muy bien en toda España.

H
Hugo Gonzalez Garcia
28/06/2019

Sobre el curso

Soy jefe de personal en un hotel de Barcelona desde hace muy poco y sentía que me faltaba más conocimiento para el trato con equipos…. Encontré este máster de ISEB que tiene asignaturas como PNL y coaching y me matriculé. De momento voy muy satisfecho con todo.

S
Silvia Torres Peñuela
28/06/2019

Sobre el curso

Te enseñan todo sobre la dirección hotelera, desde contabilidad, financiero y mercantil hasta como gestionar el equipo y cuidar de la seguridad e higiene de los establecimientos. Sales con una excelente base para actuar en el mercado.

S
Sandra Guinot Herrera
28/06/2019

Sobre el curso

Son 12 meses de intenso estudio, con manuales, videoclases, clases en directo, trabajos y foros de debates. Pero, al final, sales muy bien formado y listo para actuar en la dirección de cualquier establecimiento turístico.

J
Jaime Izuzquiza
13/05/2019

Sobre el curso

Es una formación bastante interesante y con un funcionamiento correcto, pausado y cómodo para personas que lo compaginamos con el trabajo. Los contenidos me encantan, están muy bien explicados.

X
Ximena Martinez Valdez
11/05/2019

Sobre el curso

Transcurrido el Master, relato que fue enriquecida de información y de brillante auxilio de los tutores, que permitieron la apertura de dialogo y el aprendizaje continuo y detallado.

G
Gabriela Morales Leon
09/05/2019

Sobre el curso

Tratase de un máster bien organizado y con contenidos de calidad y ejemplos prácticos. En iseb, puedes organizarte como quieras que la metodología se adapta a tus necesidades (hasta puedes elegir la mejor evaluación para ti). Aquellos que les gustan los libros en papel, pueden descargar los temarios en PDF e imprimirlos.

N
Nicolás Rodriguez Montero
09/05/2019

Sobre el curso

Al ser un Instituto, ISEB nos permite convivir en el Campus con alumnos de distintas nacionalidades y áreas de actuación. Es una experiencia totalmente interdisciplinaria.

L
Laura S.
05/05/2019

Sobre el curso

Es genial porque es flexible y lo hago cuando puedo, además puedo descargar el contenido sin problema y estudiarlo en el trabajo o cuando tenga un momento de disponibilidad.

E
Enrique Parra
28/04/2019

Sobre el curso

Posgrado completo con casos prácticos y buenas explicaciones. Las lecturas están organizadas y fáciles de entender. El bloque de asesoría laboral en rrhh fue el mi favorito, lo recomiendo!

J
Juan Carlos Castillo Escudero - Oblato Benedictino
28/04/2019

Sobre el curso

El lenguaje fluido de los textos porque son de fácil comprensión en el caso mío que es virtual. Los temas hasta el momento me han abierto un nuevo panorama sobre la administración empresarial.

H
Hilario Serrano
28/04/2019

Sobre el curso

Excelente metodología de trabajo, perfecta para combinar con mi carrera profesional. Estudias a tu ritmo, con un equipo de tutores que estás disponibles los 7 días de la semana para responder tus dudas en menos de 24h.

R
Rodolfo Jaraices
27/04/2019

Sobre el curso

El temario y el material son muy interesantes para la formación de los profesionales. De igual manera los tutores y el material brindado a los alumnos son excelentes y muy claros. Me encanta este instituto, muy eficiente en todos sus servicios.

J
Javier Bartra
26/04/2019

Sobre el curso

Contento con ISEB. El precio un poco alto pero la calidad lo vale. Buena atención del profesorado, excelente materiales, buena plataforma.. No le puedo pedir más a un posgrado online.

R
Roberto Chan
25/04/2019

Sobre el curso

Trabajo con el área de relaciones publica desde hace poco tiempo y, como me gusta, busqué especializarme. Encontré ISEB con un alto nivel de calidad y me apunté a su programa. Pues les comento que en el posgrado he aprendido técnicas y nuevos concep...

J
JOSE CARLOS SALCIDO GAYTAN
24/04/2019

Sobre el curso

Bueno la oferta educativa que ofrece ISEB es muy buena. Y sobre todo si hacemos el análisis costo-beneficio, pues realmente vale la pena la formación que obtienes por un excelente precio.

R
Rafael Chimeno
29/03/2019

Sobre el curso

Actualmente trabajo en un hotel estoy cursando este máster para obtener un plus en mi currículo. El contenido está bueno y los temas de las asignaturas son muy interesantes.

A
Alejandro Leiva
26/03/2019

Sobre el curso

Siempre he querido trabajar en el entorno turístico, pero no sabía por dónde empezar. Me matriculé al máster de ISEB y ahora, además de un cv más completo, me siento más capacitado para este mercado. En la última semana, participé de 3 entrevistas que conseguí desde la bolsa de empleo de ISEB y ahora espero las respuestas.

P
Pablo Betriu Chaves
17/03/2019

Sobre el curso

Contenido completo sobre el turismo, con situaciones para ejemplificar, video clases, artículos…. También trata del Km 0 que es el tema en el cual quiero especializarme.

D
Daniel Vernet Santos
14/03/2019

Sobre el curso

Es un máster dinámico, que te permite compatibilizar el trabajo y el estudio de forma más o menos sencilla. Además tienen el título de la Isabel I y ISEB es un instituto de prestigio. Ofrecen clases en directo y herramientas multimedia.

R
RAUL LABIANO SALINAS
19/11/2018

Lo mejor

La cantidad de información

A mejorar

El ser on line

D
Daiva Domis
25/06/2018

Lo mejor

Lo mejor es como esta explicado claramente. Los módulos están bien están estructurado, son muy atentos los tutores a la hora de responder y la accesibilidad al portal es excelente

A mejorar

Por ahora nada negativo.

C
Cristian Ruiz
27/02/2018

Lo mejor

Al principio me daba miedo de que el estudiar de forma online bajara la calidad de los estudios. Pero mi experiencia está siendo buenísima. El instituto te ayuda a planificar tu tiempo y es muy organizado, lo veo como de primerísimo nivel.

A mejorar

-

R
Regina Orive Uruñuela
25/01/2018

Lo mejor

En mi opinión, los tutores son la base de ISEB. Sin ellos el instituto no sería lo mismo. La atención es personalizada y contestan de manera rápida. Nunca quedó nada pendiente. La estructura y el campus funcionan bien.

A mejorar

Los trabajos finales.

A
Amelia Mera Villaley
08/01/2018

Lo mejor

Encontré este máster que complementaba mi carrera y mis estudios en el área que me gusta actuar, la hotelera. Estudiaba por las mañanas y todo un día del finde (siempre dejaba el otro para descansar). Aprendí muchísimo y estoy aplicando todo este nuevo conocimiento en mi trabajo.

A mejorar

Los alumnos de mi grupo participaron poco.

H
Héctor Benítez
10/09/2017

Lo mejor

Me ha encantado el máster, he aprendido muchísimo sobre los conocimientos de gestionar todas las áreas del hotel, también he podido generar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, ya que era algo que se me dificultaba pero con las herramientas que me han dado las he podido utilizar en mi trabajo actual.

A mejorar

Nada.

P
Pamela Torres
10/06/2017

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el máster en general, por sobre todo quiero destacar la atención de los tutores con todas las dudas que voy teniendo. Llevo trabajando en turismo desde hace más de 5 años y decidí realizar este máster para mejorar mi perfil. A día de hoy muy contenta con los contactos realizados, así como los conocimientos adquiridos con el máster.

A mejorar

Genial todo.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.