89% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
89% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

4.7 27 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo
Precio Emagister

11.400 € 1.250 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Pienso en seguir desarrollándome como profesional en otro país y, para eso, ISEB me fue muy importante. Su bolsa de empleo tiene muchas ofertas dentro y fuera de España. También es interesante que en el Campus tienes contacto con gente de todas ..."

María Muñoz Alvarez
01/07/2019
Descripción

Si crees que tienes las habilidades y aptitudes necesarias como para liderar cualquier grupo de trabajo, debes saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos. Obtendrás los conocimientos requeridos para fomentar y trabajar el desarrollo tanto personal como profesional de los trabajadores, gestionar el liderazgo, la dirección y profundizar en las principales estrategias de negociación y acompañamiento.

Recibirás una formación exhaustiva en todo lo relacionado con los grupos de trabajo: definición, relevancia e importancia, creación de equipos y su clasificación, roles subyacentes, ventajas e inconvenientes, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones mediante las nuevas tendencias en PNL y Coaching.

El máster te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: director de personal, gestor de equipos en mando directivo, responsable del departamento de desarrollo profesional, asesor en el área de relaciones laborales, evaluador de evaluación de desempeño y diseñador de programas motivacionales entre otros.

Si estas interesado en realizar este apasionante máster, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página emagister.com. El centro ISEB (Instituto Superior Europeo de Barcelona) estará encanto de tenerte como alumno/a.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Online
Inicio Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Ubicación
Online
Opiniones
A
Adrián Molina Navarro
02/07/2019

Sobre el curso

Puedes estudiar a tu ritmo pero son muy exigentes. A mí me ha gustado este nivel de calidad pero pienso que si hubiera me matriculado sin pensar mucho tendría problemas en terminar los estudios. De cualquier manera, aprender mucho y sales con un "up" en tu CV y en tu vida.

P
Paula Sanhez Dominguez
01/07/2019

Sobre el curso

La duración es de 12 meses pero si te dedicas puedes hacerlo en un poco menos de tiempo (yo lo terminé en 10 meses). Aprendes mucho sobre RRHH pero también nos enseña sobre el ámbito financiero de las empresas, marketing y cadena de suministro, por ejemplo.

J
Julia Torres Rubio
01/07/2019

Sobre el curso

Está muy bien añadir el tema de PNL en una maestría como esta. ISEB nos prepara de verdad para el mercado laboral y utilizas los conceptos aprendidos en tu vida personal también.

E
Eric Navarro Gil
01/07/2019

Sobre el curso

La metodología de iseb funciona muy bien, estudias 100% online pero es como si tuvieras un tutor a tu lado a todo momento. Elegí el tipo de evaluación "examen final" y lo recomiendo.

P
Pablo Diaz Alonso
01/07/2019

Sobre el curso

Soy coach desde hace 2 años y, además del trabajo individual, suelo desarrollar publicaciones y videos motivacionales en redes. Empecé mi carrera en el área porque me iba naturalmente bien pero, al frecuentar congresos y convivir con otros profesionales, me he dado cuenta de que me faltaba formación teórica sobre el tema. Me matriculé en ISEB para este máster y aprendí muchas técnicas y muchos conceptos nuevos que ya estoy utilizando en mi rutina.

M
María Muñoz Alvarez
01/07/2019

Sobre el curso

Pienso en seguir desarrollándome como profesional en otro país y, para eso, ISEB me fue muy importante. Su bolsa de empleo tiene muchas ofertas dentro y fuera de España. También es interesante que en el Campus tienes contacto con gente de todas las partes del mundo.

A
Alba Gutierrez Delgado
30/06/2019

Sobre el curso

Llevo 4 meses estudiando en ISEB y destaco la bolsa de empleo del instituto. Nunca pensé que este tipo de servicio funcionaba en las unis pero ya hice 4 entrevistas por ISEB y estoy muy ilusionada con las respuestas. Le doy un 5 al instituto por su comprometimiento y excelencia!

E
Enzo Gomez Ortega
29/06/2019

Sobre el curso

Me va muy bien que ISEB tenga tantas herramientas disponibles al alumno porque me gusta aprender de manera muy "dinámica". Al final, tienes estudios de caso al final de cada bloque, videoclases, clases en directo una vez al mes, autoevaluaciones, tests, foros.... aprendes mucho y no te cansa durante el proceso.

L
Leo Alvarez Blanco
28/06/2019

Sobre el curso

El claustro está muy bien preparado para contestar a nuestras dudas en la metodología iseb (que funciona 24 horas al día todos los días del año). Además el instiuto aparece en inúmeros rankings y está muy bien avalado dentro y fuera de España.

E
Emma Romero Serrano
28/06/2019

Sobre el curso

Destaco la buena disposición de todos los que forman parte de ISEB, desde secre hasta tutores y profesores, hacia mi persona. Estuvieron siempre intentando ayudarme y motivándome a seguir adelante.

E
Emily Vergara Poma
12/05/2019

Sobre el curso

Debo decir que todas las temáticas abordadas son interesantes, con especial énfasis a PNL y Herramientas de Negociación. También destaco que los profesores son altamente especializados y que te quitan todas las dudas de forma sencilla y bien explicada.

D
David Garcia Peredo
11/05/2019

Sobre el curso

La educación virtual es una educación compleja que requiere compromiso por parte del alumnado. El máster me pareció una maestría completa con todos los temas necesarios (y lo más importante es que es comprensible) sobre gestión de equipos.

T
Tomás Carrasco Mejia
10/05/2019

Sobre el curso

Quiero manifestar que adquirí un cúmulo de conocimientos que me van a facilitar en gran parte mi trabajo. En relación a los módulos suministrados, cabe resaltar que el material está muy bien recopilado y actualizado, bien referenciados con textos y autores que despiertan el interés y los deseos de continuar cada día con el desarrollo y realización de los trabajos.

F
Fran Egea
27/04/2019

Sobre el curso

La vuelta a la educación ha sido dura… Pero las personas que trabajan en esta institución lo hacen más llevadero. Los foros del Campus Virtual también. Ha sido una experiencia bonita.

L
Lucy Ferraz
25/04/2019

Sobre el curso

Tienen un simulador de negocios muy muy increíble! Puedes gestionar una empresa y las acciones que tomas tienen impacto real en tu compañía…. Es como actuar en el mercado en la práctica. Estoy admirada.

A
Antonio Solís
25/04/2019

Sobre el curso

Cuando me matriculé en este doble máster asumí un reto en mi vida: trabajo en una empresa multinacional y me estaba proponiendo hacer dos titulaciones al mismo tiempo. Todavía las estoy cursando, pero quiero dejar mi mensaje de coraje a los que plant...

D
David Coronil Naranjo
24/04/2019

Sobre el curso

Tengo que enfatizar que tanto el material didáctico como el nivel de evaluación son muy correctos y adecuados a un MBA. Te da las herramientas necesarias para saber creas y administrar una empresa. Este MBA al ser online brindo la oportunidad de poder ...

L
Lucas Paredes
24/04/2019

Sobre el curso

Este posgrado me ha ayudado a mejorar mi posición dentro de mi empresa. El temario está muy bien explicado y organizado. Los casos prácticos y las Masterclass en directo me han servido mucho para afianzar conocimientos.

S
Sergio Garcia
29/03/2019

Sobre el curso

Los bloques de ‘Gestión de personal y habilidades directivas’ y el de’ Coaching ‘están geniales. Todo muy bien hasta ahora.

A
Alisa Navarrete
22/03/2019

Sobre el curso

Los bloques de Estrategia Empresarial y Dirección Financiera son muy explicativos y de extrema importancia. El contenido multimedia también está super bien.

M
Matías Colom Blanco
18/03/2019

Sobre el curso

Lo fabuloso de ISEB es que, por ser un estudio online, junta diferentes culturas en una única plataforma.... El aprendizaje es impresionante. Me han ayudado a perder miedos y a descubrir mis habilidades.

G
Gabriel Castro Varas
17/03/2019

Sobre el curso

Un máster a distancia requiere de excelentes recursos de estudio y ISEB los tiene. Además de las clases en directo, hay foros nuevos cada semana, debates y test online.

S
Susana Varela Romero
04/01/2019

Lo mejor

Con los estudios he podido desarrollar habilidades directivas y de gestión tales como comunicación asertiva, desarrollo de personas y delegación.

A mejorar

No tuve oportunidad de usar la bolsa de empleo.

C
Catalina Cespedes
19/11/2018

Lo mejor

Formación de calidad. Se percibe en todo momento que el equipo se empeña en que aprendas. Destacaría el bloque de fiscalidad mercantil y el de coaching.

A mejorar

Trabajos finales extensos.

L
Lucrecia González
12/08/2018

Lo mejor

Trabajo con gestión de equipos hace 5 años y buscaba un centro de estudios respetable para hacer una especialización. Por suerte, he encontrado a ISEB que te ofrece todo eso con la diferencia de ser un estudio a distancia, con lo cual puedes organizarte tu mismo. Hasta ahora, estoy muy contenta con mis resultados.

A mejorar

-

A
Antonio Fernando Ruiz
16/09/2017

Lo mejor

A pesar de que mi tiempo era lamentablemente limitado, aprendí mucho ya que el curso te va llevando de la mano. El máster cumplió mis expectativas y además fortaleció mis áreas de conocimiento y aprendí nuevas cosas. Muy recomendable.

A mejorar

Nada.

R
Rolando Castillo
25/06/2017

Lo mejor

Excelente nivel del Master. Muy buena la síntesis de los temas tratados. Los trabajos finales son congruentes y coherentes con los temas tratados. Valore fundamentalmente la rapidez en el feedback de las dudas planteadas y la ayuda de los tutores. Sin duda realizaría otro máster con ISEB.

A mejorar

nada

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.