Infórmate ahora sin compromiso
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management

4.0 1 opinión
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"El contenido es muy bueno y la plataforma web muy intuitiva y bien organizada."

Yana Zhuk
28/10/2018
Descripción

En esta gran ocasión Emagister te ofrece la posibilidad de realizar un Máster con características especiales (habilidades y conocimientos) que te permitirán adquirir una titulación en Marketing, Comercialización y Revenue Management impartido por el centro de formación Ostelea.

El Master en Marketing, Comercialización y Revenue Managementtiene como objetivo adquirir una visión integradora del sector desde la perspectiva de la alta dirección comercial, marketing y revenue. Otro objetivo fundamental del master es perfeccionar las habilidades directivas y personales que se necesitan en los puestos de mando del sector, de la misma forma en que se trabaja en mejorar la gestión a través de una visión estratégica global. En este sentido, el programa también se centra en mejorar las aptitudes de liderazgo de equipos del alumnado.

El centro de formación Ostelea se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Requisitos Para acceder al Master en Marketing, Comercialización y Revenue Managementel alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).
Titulación El alumno dispone de un plazo máximo de tres años para finalizar el master. Al finalizarlo, obtendrá una triple titulación de Ostelea, EAE-Business School y de la Universidad de Lleida.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Y
Yana Zhuk
28/10/2018

Lo mejor

El contenido es muy bueno y la plataforma web muy intuitiva y bien organizada.

A mejorar

Me gustaría que hubieran más ejemplos prácticos.