¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended - UB

Master en Dirección Comercial

EAE Online – Blended - UB

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda escuela de Negocios de España, según el Ranking MERCO.

¿Tienes una clara vocación comercial y te gustaría dedicarte profesionalmente a ello? ¿Quieres convertirte en un gran directivo de éxito? Si la respuesta es afirmativa, Emagister te presenta este Máster Online en Dirección Comercial ofrecido por la prestigiosa EAE Business School.

A lo largo de toda la formación aprenderás a dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundizarás en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, estudiarás las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

La principal ventaja de este Máster es que se realiza en modalidad completamente online, por lo que te podrás olvidar de horarios y te podrás organizar el plan de estudios a tu manera. El campus online del Máster es un organismo vivo en el que la información y los contenidos están siempre disponibles de forma optimizada e inmediata.

La comunidad digital creada en el campus virtual fomenta el debate de ideas y casos prácticos basados en la experiencia de cada participante, siendo un punto de debate abierto sobre materias del programa o temas de actualidad. Además, el alumno tendrá acceso a diferentes módulos de estudio no incluidos en el programa y correspondientes a otras áreas de estudio.

Si estás interesado en realizar este máster, no lo dudes más y contacta con nuestros asesores a través del botón de “Solicitar información”. De esta forma, ellos podrán ponerse en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en un exitoso directivo desde casa!

Requisitos Para acceder al Master en Dirección Comercialel alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).
Titulación El alumno dispone de un plazo máximo de tres años para finalizar el máster. Al finalizarlo, obtendrá una doble titulación de EAE-Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta