emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Máster en Programación de Videojuegos

5.0 1 opinión
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

12.650
IVA inc.
Tipología Master
Lugar Las rozas de madrid

"El profesorado y las materias que se imparten están muy bien estructuradas para que todos los alumnos aprendan C++ a un nivel muy alto (tanto los que conocían el lenguaje anteriormente como los que no). El formato de prácticas frente a exámenes ..."

Mikel Aretxabala
24/10/2016
Descripción

Domina Unreal Engine. Especialízate en el apasionante campo de de la programación de videojuegos, desde el uso de las herramientas más solicitadas en la industria hasta los conocimientos de bajo nivel necesarios para comprender los fundamentos de este campo.

Especialízate en desarrollo y programación profesional. Aprenderás a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos así como a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles.

Afrontarás una formación eminentemente práctica en la que vivirás la experiencia de crear tu propio videojuego. Trabajarás de la misma manera que en los grandes estudios, formando parte de equipos multidisciplinares con alumnos de otros programas de la escuela.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
Calle Playa de Liencres, 28290

Inicio

Consultar
Opiniones
M
Mikel Aretxabala
24/10/2016

Lo mejor

El profesorado y las materias que se imparten están muy bien estructuradas para que todos los alumnos aprendan C++ a un nivel muy alto (tanto los que conocían el lenguaje anteriormente como los que no). El formato de prácticas frente a exámenes me parece muy positivo y creo que ayuda a un mejor aprendizaje. El trabajo de fin de máster de hacer un videojuego de cero junto con otros 14 compañeros es espectacular.

A mejorar

Alguna de las asignaturas que se impartían (muy pocas) estaba mal planteada y/o no tenía un buen profesor.

Ver más cursos de Diseño de videojuegos
Ver más cursos de Diseño de videojuegos