50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
INSTITUTO HES

Certificación Profesional en Servicio de Ayuda a Domicilio

INSTITUTO HES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La Certificación Profesional en Servicio de Ayuda a Domicilio del INSTITUTO HES está destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del cuidado de personas con dependencias.

Te permitirá conocer el sistema público de los servicios sociales, la ley de dependencia, el envejecimiento, los factores psicológicos y sociales, la coordinación sociosanitaria.

Se trata de una formación 100% online en la que, al inicio de las actividades, los participantes recibirán un mensaje con pautas como: dirección electrónica del aula virtual donde se encuentran publicadas las asignaturas de la fase a cursar (correo de bienvenida), nombre de usuario y contraseña, nombre de la lista de correo; entre otros.

Asimismo, en el Campus Virtual encontrarás información correspondiente a los programas, cronograma de actividades, facilitadores, tutor/profesor, material de apoyo, lista de participantes, evaluaciones, actividades a realizar y otra información de interés según la fase.

Los exámenes son tipo test y online, a final de cada una de las unidades. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor profesor, quien marque sus fechas de examen. Recuerda que podrás seguir este curso desde casa o lugar de trabajo, ¡en cualquier lugar del mundo!

Si estás interesado en esta oportunidad, solicita más información a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online