| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 1500h |
| Duración | 18 Meses |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
"Me ha sorprendido para bien, no me esperaba que hubiera tanto para estudiar y tantos casos prácticos. Me parece recomendable"
En su amplio catálogo de capacitaciones, Emagister tiene para ti el Máster online en arteterapia y terapias creativas, que imparte ISPEDUC - Instituto Superior de Psicología y Educación, con una duración de dieciocho meses, desde su Campus online, donde cuentas con un servicio de consultas y un tutor personal, que te acompañara durante toda tu etapa de estudio.
Con este máster, aprendes los fundamentos previos en desarrollo cognitivo y sensorial, en lo que tiene que ver con la neurociencia cognitiva, las claves de la integración sensorial, la teoría de la mente y las bases de la neuroplasticidad. También adoptas las bases de la arteterapia y otras terapias creativas, el desarrollo de la creatividad, la intervención desde la risoterapia y el yoga como estrategia terapéutica. Además, conoces terapias complementarias del movimiento y estimulación sensorial, los fundamentos de la rehabilitación cognitiva y la evaluación e intervención en discapacidades y otros trastornos. En otro sentido, en referencia a la metodología del máster, se realiza en forma online, desde donde te encuentres, con el fin de que adaptes tu formación según tus horarios.
Comienza hoy tu capacitación en el área del arteterapia y la terapia creativa, solo tienes que hacer clic en el botón “Matricúlate ahora” que se encuentra aquí en esta misma página de Emagister.
| Titulación | Obtienes el TÍTULO DE "MÁSTER EN ARTETERAPIA Y TERAPIAS CREATIVAS". |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Me ha sorprendido para bien, no me esperaba que hubiera tanto para estudiar y tantos casos prácticos. Me parece recomendable
Recomendable
La formación que dan es profesional y se desarrolla de una forma competente con conocimientos útiles y un excelente acompañamiento en todo el proceso de aprendizaje por parte de todo el equipo.
Es un centro que ha cumplido con las expectativas que tenía, siempre me atendieron correctamente y el máster me ha sorprendido por la cantidad de conocimiento que aporta.
La formación ha sido interesante, creo que toca todos los temas fundamentales para ser arteterapeuta de manera clara y aplicada a la práctica. Gracias a los casos prácticos no se echan de menos actividades presenciales.
El máster tiene el contenido más completo, extenso y actualizado en ámbito de la arteterapia que yo he visto. Profundiza mucho en los temas y sirve realmente para especializarse en este área y estar preparado para utilizarlo a nivel profesional, que es realmente lo que yo buscaba.
Buenos días, me gustaría hacer un apunte sobre la maestría en arteterapia que realicé. Primeramente, la atención del centro siempre era muy rápida y con eficacia y la malla curricular de la maestría muy de acorde a lo que andaba buscando, con lo que decidí matricularme, los costos además no son muy altos. Después es muy cómodo, te descargas todo desde el aula virtual para ir realizando las temáticas y sus evaluaciones., se van enviando completas por área y te envían la calificación con una premura que se agradece. Sobre el contenido de las áreas y los módulos me gustaría decir que están muy bien desarrollados y se aprende mucho. Al final hay que hacer una tesina, la cual hice sobre la aportación del arte en psicoterapia, por cuanto soy licenciada en psicología y trabajo como psicóloga clínica. Un trabajo que requirió esfuerzo y unos 6 meses para completarlo pero que da tiempo con lo dispuesto desde el ispeduc y todo bien. Tras finalizarlo, acabo de recibir en tiempo y forma mi diploma y documentación que corresponde sellados y firmados en buenas condiciones en un sobre cerrado. Por cuanto puedo afirmar que es buena experiencia continuar con la formación académica con el ispeduc.
Tener formación en neuropsicopedagía a día de hoy me parece imprescindible para profesores y personal docente en general. A mí me ha servido para ampliar conocimientos y aplicarlos en mi trabajo.
En general ninguna queja, el trato es correcto y el temario el que aparece en su web.
La verdad que me sorprendió mucho lo completo del temario, se tocan todos los temas que uno espera además en un conocimiento tan extenso como la arteterapia. En general muy satisfecha con ispeduc.
Estudiar arteterapia era uno de mis sueños pero no me era posible estudiarlo de manera presencial y menos ahora con esta situación que vivimos. Me ha sorprendido gratamente cómo este centro formativo hace llegar este tipo de formación de una manera práctica y todo a través de su aula virtual. Creo que está diseñado para que aprendamos a nuestro ritmo y con total flexibilidad. La atención y el método docente lo mejor.
Claramente útil, los tutores muy atentos y el temario completo y actualizado. Creo que calidad precio es muy interesante.
El centro consigue dar conocimiento profundo sobre la práctica real del arteterapeuta, me ha sido muy útil de cara a dedicarme a ello.
He aprendido mucho ya que el contenido es muy completo. Cumple con las expectativas que tenía, la atención del centro y de los tutores siempre fue buena. Además, al terminar tardan muy poco en enviar la titulación.
Terminé hace poco este master y debo decir que el proceso ha sido muy gratificante, me he sentido siempre atendida por el instituto, los tutores fueron amables he aprendido mucho gracias a ellos.
Es un master muy entretenido y con un punto de vista muy práctico, tiene un montón de casos prácticos en el campus virtual, yo personalmente he aprendido mucho acerca de la arteterapia que me está sirviendo en mi práctica profesional. Me parece muy importante formarse en este tipo de aspectos.
El master es bastante interesante, da todo lo fundamental para saber aplicar la arteterapia a la práctica. Los tutores responden rápido a cualquier cuestión lo que se agradece de cara a avanzar sin dificultad en los temas.
Me ha sorprendido para bien, no me esperaba que hubiera tanto para estudiar y tantos casos practicos. Me parece recomendable
-
Es un máster muy completo en cuanto a los contenidos, se dan todos los aspectos fundamentales y en profundidad para ejercer como arteterapeuta. A mí personalmente me ha servido para ampliar conocimientos de manera importante y poderme enfrentar de mejor manera a mi ámbito laboral. Creo que merece la pena.
Para especializarse en arteterapia es una buena opción, desde luego el temario es muy extensos así que de contenido no nos podemos quejar. En mi caso me sentí bien atendido por los tutores, en mi opinión es recomendable.
Las evaluaciones a veces eran sencillas de realizar y no me suponían un reto.