Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
ISED, Instituto Superior de Estudios

Peluquería y estética canina. Online

4.0 2 opiniones
ISED, Instituto Superior de Estudios

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Octubre 2019
Bolsa de empleo

"Mi opinión sobre este curso es positiva, el contenido es muy interesante y siempre que tengas alguna duda contactar con el centro sin ningún problema. El único aspecto a mejorar sería el funcionamiento de la plataforma web, puesto que en la ..."

J. S.
11/05/2019
Descripción

El curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, equipos profesionales de establecimientos de animales, en peluquería canina de competición o abre tu propio negocio con la ayuda de nuestro servicio gratuito de asesoramiento al emprendedor.
ISED te ofrece un curso impartido en su totalidad en centros reales de estética canina. Con la modalidad presencial realizarás tu formación en las mejores peluquerías caninas de la ciudad, aprendiendo las funciones básicas del groomer y las técnicas propias para respetar las cualidades de cada raza y cada tipo de pelo. Esta formación te permite estar en permanente contacto con perros desde el primer día.
El curso incluye una modalidad intensiva para que en 4-5 meses puedas trabajar como peluquero canino.

Titulación Obtendrás la titulación ISED como especialista en Peluquería y estética canina. Si superas 280 horas de formación presencial en los cursos de veterinaria de ISED recibirás el diploma de Máster en Animales de compañía.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2019
Ubicación
Online
Opiniones
J
J. S.
11/05/2019

Sobre el curso

Mi opinión sobre este curso es positiva, el contenido es muy interesante y siempre que tengas alguna duda contactar con el centro sin ningún problema. El único aspecto a mejorar sería el funcionamiento de la plataforma web, puesto que en la información de eventos no me aparece nada y es que pienso que no funciona correctamente.

M
María Goretti
01/09/2015

Lo mejor

La relación calidad-precio está bastante bien. El material del curso es completo y los profesores explican muy bien.

A mejorar

Nada.