75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

MÁSTER EN PASTELERÍA + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE POSTRES

5.0 1 opinión
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"100% recomendable. Me ha gustado mucho el método de estudio, es muy interesante la manera en que te explican los conceptos, muy intuitivo"

Diana Bosch
06/07/2019
Descripción

La doble titulación máster en pastelería + máster en elaboración de postres, está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la hostelería. Permite conocer los equipos e instalaciones de pastelería y repostería, la obtención de masas y pastas de múltiples aplicaciones, las masas hojaldradas, las masas batidas o esponjadas, escaldadas y azucaradas, las masas fritas, la decoración de productos de pastelería y repostería, la elaboración de postres a base de frutas y de lácteos y huevos, las tartas, la maquinaria, equipos y utensilios básicos para la elaboración de helados, las materias primas más utilizadas para la elaboración de helados, las técnicas básicas para la elaboración de helados, la decoración y exposición de helados, la participación en la mejora de la calidad en productos de heladería, la organización de las tareas para las elaboraciones de postres en restauración, la participación en la mejora de la calidad en productos de heladería, etc.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Diana Bosch
06/07/2019

Sobre el curso

100% recomendable. Me ha gustado mucho el método de estudio, es muy interesante la manera en que te explican los conceptos, muy intuitivo