Infórmate ahora sin compromiso
Implika Online

Maquillaje Profesional

Implika Online

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Gracias a este curso tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para convertirte en un gran profesional.

A medida que avances en el temario conocerás distintas técnicas asociadas al maquillaje y te convertirás en un experto en útiles, materiales y herramientas habituales. Estudiarás el rostro y sus correcciones, aprenderás distintas técnicas y estilos de maquillaje y también conocerás algunos hábitos higiénicos.

Si quieres trabajar en el mundo del maquillaje ahora podrás hacerlo con este curso de maquillaje. Aprende las técnicas más utilizadas en maquillaje: materiales y herramientas, correcciones en la cara, aplicaciones, y estilos para maquillar. Se trabajará el maquillaje del rostro, distintas técnicas de aplicación de maquillaje, distintos estilos de maquillaje y el maquillaje en el audiovisual.
Si te gusta el ámbito del maquillaje y quieres hacer de esta práctica una profesión de futuro, con este curso te prepararás en una alta cualificación para poder trabajar en el sector audiovisual como maquillador/a profesional.

Requisitos No necesarios
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online