Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Academia Fonica - Producción Musical y Dj

Curso Producción Musical Avanzado

Academia Fonica - Producción Musical y Dj

550 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Granada
Horas lectivas 55h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El curso de producción musical avanzado está pensado para aquellos alumnos con una base de producción asimilada y asentada, para así poder instruir al alumno de una forma más profunda, y conseguir que se adentre con más detalle en las técnicas más avanzadas de producción y creación de sonidos. A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso para convertirte en un profesional de este ámbito.

Estructurado en un temario de cuatro bloques y distintas unidades, en este curso se busca que seas capaz de que tus producciones suenen de forma personal, llevándolas a otro nivel, aplicando todos los procesos necesarios para conseguir ese sonido o esa producción que tienes en mente y quieres plasmarla en el DAW. Asimismo, se te facilitará en todo momento el material teórico necesario, mediante la entrega de un dossier. Además, el curso tiene un enfoque práctico, donde el alumno, desde el primer día, irá practicando y realizando ejercicios para asimilar con la mayor rapidez y efectividad posible todos los conceptos enseñados.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com. Te responderemos tan pronto como sea posible a todas las dudas que te surjan.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
Calle Azorin, n.10 Bajo 2A, 18002, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
Calle Azorin, n.10 Bajo 2A, 18002, Granada, España
Ver mapa
Profesorado
Juan Entrena
Juan Entrena
Profesor y Director

Juan Entrena es el director y profesor principal de la academia Fónica. Cuenta con una larga experiencia de más de 15 años tanto en el mundo de la producción musical como en el de DJ, dedicándose a ello profesionalmente. Ha publicado numerosas referencias por distintos sellos discográficos, tanto de nivel nacional como internacional, colocando sus canciones, en varias ocasiones, entre los más vendidos y ocupando los primeros puestos de ventas en distintos sellos . Sus producciones han sido mezcladas y apoyadas por grandes artistas internacionales.