Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Únicas Formacion Sl

Monitor de pilates.

4.3 3 opiniones
Únicas Formacion Sl

148 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"La información del material está muy bien explicada, de manera sencilla y muy completa."

Diana Granado
28/09/2018
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar como monitor de pilates? En ese caso, Emagister te presenta este Curso de Monitor de Pilates, impartido por la escuela Únicas Formación.

El Pilates es hoy una de las actividades físicas con más demanda, por lo que esta formación se convierte en una excelente oportunidad para ampliar las posibilidades de empleo. Conocerás las cualidades de esta gimnasia no agresiva como fuente de bienestar.

Además, gracias a su modalidad a distancia podrás organizarte el temario a tu manera, adaptándolo a tus horarios y a tus rutinas.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sybille M.
08/09/2019

Sobre el curso

Hasta el momento estoy contenta, voy leyendo el material poco a poco y avanzando en la formación. Quizás me habría gustado que en el contenido se dieran más técnicas o herramientas para saber como manejar una clase o como ayudar a personas que tienen por ejemplo, dolor de espalda o algún problema de movilidad.

N
N. H.
20/04/2019

Sobre el curso

El contenido es muy claro, se entiende perfectamente sin solicitar ayuda durante el curso. La verdad es que me parece interesante porque he aprendido lo que me interesaba aprender.

D
Diana Granado
28/09/2018

Lo mejor

La información del material está muy bien explicada, de manera sencilla y muy completa.

A mejorar

Nada.