33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y AGENCIA DE COLOCACIÓN
GES Formación

CURSO DE MONITOR DE PILATES

4.5 2 opiniones
GES Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

640 € 425 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 11 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Aunque sea online el curso hay que trabajar, pero merece la pena, yo he terminado muy contenta ya que el contenido era fácil de seguir y muy completo."

Angeles Bartolome Ruiz
25/04/2019
Descripción

Curso de Monitor de Pilates que garantiza una formación integral en los ámbitos de la enseñanza y práctica del Pilates como disciplina deportiva y de mantenimiento para todas las edades.

Este curso de monitor de pilates está diseñado para propiciar una formación integral en tres ámbitos.

El ámbito deportivo, ámbito pedagógico y pilates.

Este se centra en asentar los principios fundamentales del pilates, como son la respiración, fluidez, concentración, etc.

El pilates es un sistema de entrenamiento psicofísico que aúna bases de gimnasia, yoga y traumatología, permitiendo el ejercicio a niveles psicológicos (respiración y relajación) y físico (fuerza y dinamismo). Su fundamento está en dotar de fuerza a los músculos internos, especialmente a aquellos que mantienen firme la columna vertebral, motivo por el cual esta disciplina de entrenamiento es ideal para distintas terapias de rehabilitación.

A su vez el alumnado recibirá una formación específica en los ámbitos de dietética y nutrición que le permitirá llevar a cabo una formación integral en el mantenimiento de un estado óptimo de salud mental y física.

Precio a usuarios Emagister ESTE CURSO SE ENCUENTRA BECADO CON UN PRECIO FINAL DE 425 EUROS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Angeles Bartolome Ruiz
25/04/2019

Sobre el curso

Aunque sea online el curso hay que trabajar, pero merece la pena, yo he terminado muy contenta ya que el contenido era fácil de seguir y muy completo.

A
Alex Salas Cuesta
30/03/2019

Sobre el curso

El curso está muy bien, a todo aquel que quiera seguir formándose en relación con el deporte se lo recomiendo, el temario esta actualizad y las tutoras han sido muy eficientes al resolverme las dudas.

Profesorado
Maria Paz Macarro
Maria Paz Macarro
Directora