| Tipología | Curso |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 300h |
| Duración | 3 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Los profesores han estado atentos. El libro está bastante bien. Las prácticas me las he tenido que gestionar yo."
¿Te interesaría especializarte en la aplicación del microblanding? Este curso te ofrecerá la formación ideal para ello. A través de una formación fundamentalmente práctica, aprenderás a realizar trazos con pigmento orgánico con el objetivo de definir las cejas pelo a pelo. Para ello, descubrirás cómo medir y dibujar las cejas empleando las técnicas y herramientas que permitan conseguir unas cejas simétricas.
En el Curso de Microblanding, disponible en el catálogo de Emagister, te introducirás en los fundamentos del Microblanding y en la importancia de una buena esterilización durante el proceso. También estudiarás el uso correcto de los Fitzpatricks, en el que se incluyen los tonos de piel y sus matices. Además, aprenderás a elegir los modificadores de color correctos para cada tipo de piel y a aplicar la anestesia adecuadamente.
Durante el programa, impartido por Únicas Formación, también te formarás para elegir las cuchillas correctas en función del tipo de piel y de los resultados esperados. Asimismo, te prepararás para llevar a cabo el procedimiento, teniendo en cuenta aspectos como la elasticidad, el ángulo y el ritmo. Igualmente, te prepararás para realizar los cuidados posteriores al procedimiento de Microblanding.
| Precio a usuarios Emagister |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
El curso es bastante bueno, recomendaría centrar algunos temas mas en la practica y resultados de la técnica.
Los profesores han estado atentos. El libro está bastante bien. Las prácticas me las he tenido que gestionar yo.
La atención por parte de la gestión y el profesor
El material,bastante escaso y que todavía estoy esperando mi diploma
La atención recibida de los profesores.
Pienso que el contenido era de nivel básico.