33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
Posibilidad de realizar prácticas en empresas
Cognitiom

Curso de Gestión de Riesgos Empresariales

5.0 2 opiniones
Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.575 € 1.050 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo

"Me ha gustado mucho vuestro curso de riesgos, lo recomendaré."

MARA MOLINA
16/07/2018
Descripción

¿Quisieras dedicarte profesionalmente al sector empresarial? ¿Buscas formarte en una profesión que te abra las puertas del mundo de los negocios? ¿Eres emprendedor y quisieras adquirir nuevos conocimientos que te permitan desarrollar un proyecto sostenible y rentable?

Debido a las grandes transformaciones que ocurren constantemente en el ámbito organizacional, se hace cada vez más imperativo que las empresas cuenten con profesionales capaces de visualizar no solo oportunidades de negocio, sino también riesgos de diferentes tipos a los que podría tener que enfrentarse.

Muchos son los factores externos que por su propia naturaleza, la empresa no puede manejar ni controlar, no obstante existen una serie de instrumentos que pueden ayudar a los ejecutivos y empresarios a mitigar sus efectos. Para que te conviertas en uno ellos, es necesario que te formes y te capacites con un curso de gestión de riesgos empresariales que te permita mantener una postura activa e innovadora respecto a los retos a los que se tiene que enfrentar constantemente la organización.

De acuerdo a ello, emagister.com y Cognitiom te presentan el curso de Gestión de Riesgos Empresariales que te prepara durante 4 meses para que seas capaz de desarrollar y ejecutar políticas y estrategias que permitan a la empresa seguir siendo sostenible y rentable en un entorno cada vez más competitivo y agresivo. De manera online, aprenderás a identificar riesgos y amenazas, así como la búsqueda de soluciones que propicien nuevas y mejores oportunidades.

No lo pienses más y solicita hoy mismo recibir más información y detalles sobre este completo curso de Gestión de Riesgos Empresariales que te capacita para triunfar en el mundo de los negocios y a ayudar a la organización o a tu propio negocio a que triunfe en un sector que es cada vez más innovador, exigente, competitivo y dinámico.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para inscribirte a este curso, debes contar con un ciclo formativo de grado superior, haber culminado un grado o bien estar cursando los últimos módulos. A su vez, es valorarle que el participante cuente con algún tipo de experiencia previa en el sector, específicamente en áreas de contabilidad, finanzas, auditoría, tesorería o administración.
Titulación Tras culminar con éxito las 175 horas de formación online, recibirás de Cognitiom una titulación de Técnico en Gestión de Riesgos Empresariales.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
ALBERTO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
16/08/2018

Lo mejor

Es importante encontrar empresas con contenidos como éstos que nos ayuden a mejorar. Muy positivo. Gracias.

A mejorar

-

M
MARA MOLINA
16/07/2018

Lo mejor

Me ha gustado mucho vuestro curso de riesgos, lo recomendaré.

A mejorar

-

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado