50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Prácticas profesionales disponibles
Cognitiom

Máster en Peluquería y Estética

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

4.270 € 2.135 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

Cada año aumenta la demanda de servicios estéticos y a su vez, crece el nivel de conciencia por el cuidado personal y por mantener una imagen y apariencia apropiada. Por ello, existe en este campo, gran oportunidad para aquellos estudiantes y profesionales que tienen en mente capacitarse para ofrecer este tipo de servicios ya sea trabajando para un centro de peluquería y estética o bien, emprendiendo un negocio propio.

Emagister y Cognitiom te ofrecen la oportunidad de estudiar un Máster en Peluquería y Estética que además de ayudarte a alcanzar conocimientos técnicos en este campo, te permite compaginar los estudios con otras actividades personales y/o profesionales. Para ello, estudiarás en modalidad online a través de un campos virtual que reúne clases y material complementario de calidad.

Durante todo un año, estarás recibiendo una formación 100% práctica en temas como el maquillaje profesional, la creación de peinados y recogidos, técnicas de coloración, cortes de cabello, depilación, manicura y pedicura. El programa dividido en 6 partes fundamentales, te permitirá en muy poco tiempo, poder dedicarte a la estética y la belleza de modo profesional y asegurando un trabajo de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes.

Y es que además, adquirirás habilidades para convertirte en una especie de asesor que acompaña al cliente durante todo el proceso de decisión y selección del tratamiento indicado que responda a sus necesidades, expectativas, gustos y personalidad.

No pospongas más tus planes profesionales y date la oportunidad de triunfar en el sector de la belleza preparándote con un centro que lleva años de experiencia formando a estudiantes y profesionales de distintos sectores.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Se recomienda que el participante cuente con estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria, primer ciclo formativo, FP1 o similar.
Titulación Una vez culmines las 600 horas de formación con resultados favorables, recibirás un diploma expedido por Cognitiom que te otorga el título de Máster en Peluquería y Estética.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online