33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
Bolsa de empleo activa disponible para estudiantes
Cognitiom

Curso Monitor de Pilates

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.575 € 1.050 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

Desde sus inicios, el pilates ha demostrado tener importantes beneficios en el logro del bienestar físico y mental del ser humano, por lo que millones de personas alrededor del mundo han optado por practicarlo buscando, entre otras cosas, una mejor postura, combatir el estrés, fortalecer su cuerpo y rehabilitarse de diferentes tipos de lesiones.

Al ser una modalidad muy demandada tanto en el mundo oriental como el occidental, ha crecido la necesidad de contar con monitores profesionales de pilates que manejen la técnica, por lo que si tienes interés en no perder las oportunidades laborales que ofrece la práctica de esta disciplina no dudes en seguir leyendo sobre la formación online que pone a tu disposición a partir de ahora www.emagister.com en su catálogo formativo.

Se trata del Curso Monitor de Pilates que ha sido diseñado por Cognitiom para todas esas personas particulares, estudiantes o profesionales que quieren convertirse en monitores para trabajar en centros de bienestar y gimnasios, o bien dictar clases por cuenta propia. Tiene una duración de 300 horas distribuidas en 6 meses de aprendizaje durante los cuales contarás con el acompañamiento y guía de un tutor que resolverá todas tus dudas y te ayudará a que alcances tus objetivos académicos en poco tiempo.

Con el Curso Monitor de Pilates obtendrás conocimientos teóricos y sobre todo prácticos a nivel básico, intermedio y avanzado, por lo que desde el inicio comenzarás a relacionarte con los principios de respiración, control del centro, postura, movimientos, conciencia, precisión, estabilidad y coordinación. Asimismo, te capacitarás para entender cada una de las pautas que debes tener en cuenta al momento de dictar clases y dirigir actividades grupales basadas en el método pilates.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para la realización de este curso es recomendable, aunque no imprescindible, tener experiencia previa en Fitnees, y sobre todo, tener ganas de aprender Pilates.
Titulación Tras culminar las 300 horas de clases online, recibirás una titulación de Monitor de Pilates expedida por Cognitiom.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online