50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Oportunidad de realizar prácticas profesionales
Cognitiom

Master en Fotografía

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

4.270 € 2.135 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

¿Te gusta la fotografía y quieres dedicarte a ello de modo profesional? ¿Eres muy creativo y estás pensando en iniciar un máster en fotografía? ¿Te dedicas a la fotografía pero consideras que una formación académica puede ayudarte a crecer? ¿Te interesa el mundo de la comunicación y la publicidad y quisieras entrar en ese mercado laboral trabajando como fotógrafo? Todas esas posibilidades y muchas más son viables si decides mejorar tu competitividad y empleabilidad a través de los estudios.

Para que no pospongas más tus planes Emagister te presenta una formación que se adaptará a tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Se trata del Máster en Fotografía a cargo de Cognitiom, un centro con mucha experiencia en la transmisión de conocimiento 100% actualizado e impartido por profesionales en activo de distintas áreas profesionales e industrias, que trabajarán conjuntamente contigo para que, en un período muy corto, puedas cumplir todos tus objetivos.

El Máster en Fotografía tiene una duración de 1 año y lo cursarás de manera online, lo cual facilitará que puedas dedicar tiempo a tus clases desde el sitio que quieras. Asimismo, contarás con un campus online muy intuitivo y lleno de recursos didácticos y complementarios con los que podrás estudiar sin inconvenientes.

En cuanto inicies el Máster en Fotografía de Cognitiom estarás teniendo acercamiento con proyectos fotográficos de carácter periodístico y audiovisual, aprendiendo a su vez técnicas de captación que te permitirán realizar tomas de alta calidad. Por otro lado, sabrás gestionar y tratar imágenes fotográficas procurando la calidad de sus colores, retoques y edición.

Además, desde un sentido muy práctico aprenderás trabajando con herramientas reales y muy utilizadas en el sector, tales como el Photoshop Lightroom y el Photoshop Element. Finalmente, culminarás con un módulo dedicado a estudiar sobre medios digitales, unas de las áreas que más oportunidades laborales y de negocios ofrece.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para cursar este máster es recomendable que el estudiante sea titulado universitario y cuente con un ciclo formativo de grado superior. Asimismo, es muy conveniente que haya tenido alguna experiencia previa con el sector audiovisual, del diseño o la fotografía.
Titulación Tras culminar la formación con resultados favorables, recibirás un diploma expedido por Cognitiom Formación que te otorga una titulación de Máster en Fotografía tras haber culminado 720 horas de estudio.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online