50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR

Máster en auxiliar de laboratorio de análisis clínico

5.0 1 opinión
ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Ya es el segundo curso que hago y sigo igual de satisfecho. Sigo apostando por esta escuela por la variedad de cursos y por el trato de la escuela. Siempre me han tratado bien y nunca he tenido ninguna queja de nada"

Sergio Martín
27/05/2019
Descripción

¿Te gustaría trabajar como auxiliar en un laboratorio? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías darle un vistazo a este Máster en auxiliar de laboratorio de análisis clínico, impartido por la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur, que forma parte del catálogo educativo de Emagister.com.

Este Máster en auxiliar de laboratorio de análisis clínico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario.

Permite conocer las bases de las funciones del auxiliar de laboratorio en industria química, la calidad y prevención de riesgos para el auxiliar de laboratorio y las funciones del auxiliar de laboratorio en análisis químico.

También cabe destacar que una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica los estudios, avalado por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta manera, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolver todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AUXILIAR DE LABORATORIO DE ANÁLISIS QUÍMICO ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sergio Martín
27/05/2019

Sobre el curso

Ya es el segundo curso que hago y sigo igual de satisfecho. Sigo apostando por esta escuela por la variedad de cursos y por el trato de la escuela. Siempre me han tratado bien y nunca he tenido ninguna queja de nada