34% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
34% de descuento
GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y AGENCIA DE COLOCACIÓN
GES Formación

Curso Superior de Mediación Familiar

5.0 1 opinión
GES Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

750 € 490 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 11 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Es una manera muy autodidacta de aprender, a mí me ha gustado mucho, ya que no tienes presiones. Además el material que trae el curso es muy fácil de seguir."

Tania Carmona Martín
13/05/2019
Descripción

Con el contenido de mediación familiar, se pretende hacer un acercamiento teórico y práctico a la realidad de la mediación. En el desarrollo de este curso se trabajará desde el marco legislativo vigente hasta el acercamiento a la realidad del conflicto y así aprender como actuar como mediador en distintas situaciones.

Ser mediador significa, en primer lugar, descartar la violencia como instrumento válido para solucionar los problemas. Por lo tanto, también quiere decir que acepta los conflictos como parte natural de la vida y entiende que puedan ser constructivos.

Comprender la diversidad de las personas y la diversidad de emociones y sentimientos que tenemos cada uno de nosotros.

La realización de este curso ayudará a entender la forma en la cual se desencadenan los conflictos en los diferentes ámbitos. También, aprenderá todas las herramientas para comprender cada uno de ellos de forma particular y cómo buscar una solución que satisfaga a cada una de las partes intervinientes.

Gracias a esta formación adquirirá habilidades comunicativas, necesarias sobre todo para lograr la autoridad moral, aprenderá a desarrollar imparcialidad, rigurosidad, prudencia, confianza y asertividad por las otras personas.

Precio a usuarios Emagister ESTE CURSO SE ENCUENTRA BECADO CON UN PRECIO FINAL DE 490 EUROS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
T
Tania Carmona Martín
13/05/2019

Sobre el curso

Es una manera muy autodidacta de aprender, a mí me ha gustado mucho, ya que no tienes presiones. Además el material que trae el curso es muy fácil de seguir.

Profesorado
Ges Formacion
Ges Formacion
Profesores