Infórmate ahora sin compromiso
Crea Diseño Escuela Profesional

Curso diseño de interiores

4.0 2 opiniones
Crea Diseño Escuela Profesional

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El contenido está muy completo y me está gustando mucho. La atención recibida y el funcionamiento de la plataforma web muy bien."

Andrea Llodrá Martín
19/03/2019
Descripción

El interiorismo es un sector que está en continuo crecimiento, con el curso de diseño de interiores de CreaDiseño te convertirás en un profesional cualificado y podrás trabajar en diferentes ámbitos (vivienda, comercio, oficinas, restaurantes…) como interiorista por cuenta propia o ajena.
Aprenderás a delinear y elaborar planos a través del dibujo técnico a mano alzada y el dibujo asistido por ordenador. A través del estudio de la historia del interiorismo conocerás los diferentes elementos decorativos y aprenderás los principios del diseño de interiores para trabajar en estudios de interiorismo y decoración estableciendo tu propia creatividad e idea profesional.


Curso con App de Realidad Aumentada (disponible para Apple y Android) . Aprende realizando tus propios diseños y composiciones de espacios en 3D y tiempo real.

Nuestro modelo docente está basado en un producto de calidad, con un servicio y tecnología excelente y con un equipo de expertos que harán que te sientas protagonista en tu preparación.

Titulación Diploma certificado por CreaDiseño Escuela Profesional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Online
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
Online
Opiniones
A
Andrea Llodrá Martín
19/03/2019

Sobre el curso

El contenido está muy completo y me está gustando mucho. La atención recibida y el funcionamiento de la plataforma web muy bien.

M
M.
15/12/2018

Lo mejor

Me gusta mucho que sea una formación que puedo hacer desde casa y que me puedo compaginar como a mi me vaya bien. Los entrenadores que tenemos son muy profesionales y me ayudan cuando lo necesito.

A mejorar

Nada.