Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
FP Jesuïtes en colaboración con UOC X

Grado Superior de Educación Infantil

5.0 2 opiniones
FP Jesuïtes en colaboración con UOC X

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
Metodología Online
Horas lectivas 2000h
Inicio Fechas a elegir

"Pienso que es una formación muy cómoda para poder gestionar y organizar dependiendo de la disponibilidad que tenga con el trabajo. El tutor que atiende las dudas es muy amable, siempre está disponible para poder hacerle consultas y el tiempo ..."

N. R.
27/05/2019
Descripción

FP Jesuïtes, en colaboración con UOC X, presenta a los usuarios de Emagister.com el Grado Superior de Educación Infantil.

¿Te gustan los niños y la enseñanza? ¿Te encantaría dedicarte a la educación infantil? Si la respuesta es sí, pues solo tienes que matricularte en este grado superior ofrecido por FP Jesuïtes.

Este programa se dirige a aquellas personas que quieran convertirse en provisionales del ámbito de la educación infantil y que quieran aprender a diseñar, implantar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia para poder trabajar como educadores infantiles en jardines de infancia, centros educativos o de ocio, ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, granjas escuela, et

Requisitos  Título de bachillerato (LOGSE).  Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de bachillerato experimental.  título del curso de orientación universitaria (COU).  Haber aprobado la prueba de acceso a grado superior específica  Tener algún otro título de técnico o técnica superior o especialista  Haber aprobado la prueba de acceso a la universidad (PAU) para mayores de 25 años.  Tener cualquier titulación universitaria o equivalente.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
N. R.
27/05/2019

Sobre el curso

Pienso que es una formación muy cómoda para poder gestionar y organizar dependiendo de la disponibilidad que tenga con el trabajo. El tutor que atiende las dudas es muy amable, siempre está disponible para poder hacerle consultas y el tiempo de respuesta es muy rápido.

N
Noemi Román
02/04/2019

Sobre el curso

Empiezo en mayo pero tanto la comunicación con ellos como el tema de información son excelentes hasta el momento.