| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | A distancia |
| Duración | 4 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
Por medio del Curso Los Entornos Personales de Aprendizaje con Practicas en la modalidad semipresencial, Emagister.com y el centro de formación Carval Formación SL te dan la posibilidad de obtener habilidades y destrezas que mejorar tu rendimiento académico y profesional.
Mediante un plan de estudios diseñado y pensando en tu vida personal y profesional. El centro Carval Formación ha decidió organizar un programa con el cual aprender sobre el Entorno Personal de Aprendizaje, el cual se caracteriza por ser un conjunto de elementos (recursos, actividades, fuentes de información) utilizados para la gestión del aprendizaje personal. A partir de esto, dentro de los principales objetivos del programa son: Ofrecer una visión de cómo pueden configurarse los entornos personales de aprendizaje. De igual manera, reflexionar sobre las posibilidades educativas que nos ofrecen los entornos personales de aprendizaje, entre otros importantes aspectos.
¿Estás interesado? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic en “Pedir Información” y te daremos asesoría a todas tus inquietudes y sobre como registrarte al programa.
Ubicación
Inicio
Inicio