emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

Curso de Elaboraciones complementarias en panadería y bollería

5.0 2 opiniones
Carval Formacion sl

189
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El material estuvo muy bueno, nada que envidiarle a un libro como tal. El mismo me llegó en un tiempo bastante rápido. Hablando de eso el titulo se me fue entregado de igual manera. Este curso ha sido justo lo que necesitaba porque cumple con ..."

Elena A.
22/11/2021
Descripción

Con este curso se aprenderá a realizar el proceso de elaboración de cremas, rellenos y cubiertas dulces y saladas para productos de panadería y bollería.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Opiniones
E
Elena A.
22/11/2021

Sobre el curso

El material estuvo muy bueno, nada que envidiarle a un libro como tal. El mismo me llegó en un tiempo bastante rápido. Hablando de eso el titulo se me fue entregado de igual manera. Este curso ha sido justo lo que necesitaba porque cumple con los requisitos de adaptabilidad de horarios.

A
Adriàn A.
19/11/2021

Sobre el curso

Este curso ha sido muy satisfactorio para mi ya que siento que he aprendido y he adquirido conocimientos importantes. El título me ha llegado en un tiempo récord ya que lo he recibido antes del tiempo establecido. Quiero decir que el material del curso es de un nivel muy bueno y tiene bien repartido el material entre teoría y práctica.

Profesorado
Alberto  Cubero
Alberto Cubero
Tutor

Ver más cursos de Cocina y Restauración
Ver más cursos de Cocina y Restauración