¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
90% aprobados. Aprende a tu ritmo durante 1 año
Castells Immerscom School of English

Preparación First Certificate in English Cambridge online (FCE/B2)

5.0 4 opiniones
Castells Immerscom School of English

299 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 75h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Poder planificar el estudio según el tiempo libre y las necesidades de cada uno. No tener un horario fijo para las clases. Las explicaciones que realiza el tutor de cada parte del examen. Explica donde se ha de poner atención y donde pueden ..."

Arkaitz Pujana
04/10/2018
Descripción

¿Quieres obtener una certificación en inglés? ¿Te gustaría prepararte el First Certificate con los mejores métodos? Ahora es posible gracias al Curso de Preparación First Certificate in English online con clases en vivo (FCE/B2), ofrecido por Emagister e impartido por el centro Castells Immerscom School of English.



Te ofrecemos un curso online con clases para que aproveches al máximo tu tiempo. Apúntate ya al curso online “Confidence in FCE” y, en 1 año, a tu ritmo, siéntete preparado para presentarte a uno de los exámenes más prestigiosos en inglés.



Con 25 módulos que cuentan con más de 200 actividades distintas para llegar a todos los aspectos del inglés, ofrecemos ejercicios de gramática y 56 vídeos educativos para que te puedas preparar lo mejor posible para el examen oficial.



Además, ponemos a tu disponibilidad el mejor material y los recursos más nuevos para que sobresalgas en tu actuación en el examen. También tendrás acceso a una clase semanal en vivo con un profesor que te guiará en este aprendizaje y hasta 4 exámenes oficiales completos para que puedas practicar la situación con la que encontrarás el día del examen.



Si deseas obtener más información sobre el programa, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través del botón de “Pedir información”. De esa forma, un asesor personal te llamará para solucionar todas las dudas que tengas y proporcionarte toda la información que necesites.

Requisitos Tener un nivel intermedio de inglés. B1 en el Marco Común Europeo de Referencia.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jordi Ratera
25/10/2018

Lo mejor

Mi nombre es Jordi, soy de Barcelona y soy el director de una empresa de maquinara. Antes tenía problemas y muchas dificultades para comunicarme con mis clientes en inglés. Siempre tenia llevar un traductor conmigo en las reuniones y era bastante caro y me frustro mucho. Con las clases de inglés de negocios de Castells Immerscom aprendí a ser más independiente y no de depender tanto de terceras personas. Ahora me siento más realizado y seguro en el contacto directo con mis clientes en inglés.

A mejorar

-

J
Jordi Beltran
24/10/2018

Lo mejor

Personalmente destaco la plena dedicación que se ha hecho para aprender el idioma. Hay una palabra que he aprendido en inglés que me gusta mucho COMMITMENT. Otro punto importante es que no se pierde ni una sola clase ya que siempre hay opción de recuperar el día ya sea de forma online o presencial. Dedicación y ambiente familiar.

A mejorar

,

A
Arkaitz Pujana
04/10/2018

Lo mejor

Poder planificar el estudio según el tiempo libre y las necesidades de cada uno. No tener un horario fijo para las clases. Las explicaciones que realiza el tutor de cada parte del examen. Explica donde se ha de poner atención y donde pueden estar las pequeñas trampas en el examen.

A mejorar

Como punto de mejora propondría la monitorización de los avances en función del tiempo disponible para la finalización del curso.

E
Eva López Perales
28/01/2018

Lo mejor

El curso ha sido muy enriquecedor. Me ha encantado, sinceramente. Cada parte me ha ayudado a mejorar en todos los aspectos. Muy buenas explicaciones y aclaraciones. La predisposición a ayudarte de los profesores es excelente. Volvería a repetir, sin duda alguna.

A mejorar

Insistiría un poco más en hacer más práctica (soy de las que piensa que ¡cuánto más trabajo mejor!), aunque ya hay mucha práctica durante el curso, así que, incluiría un poco más.

Profesorado
Abel El Haddad
Abel El Haddad
Proficiency, CAE and FCE expert

Andrew James Ambrosius Gibbney
Andrew James Ambrosius Gibbney
Director Castells Immerscom