50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Prácticas profesionales garantizadas
INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + MÁSTER EN COACHING PSICOLÓGICO -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

5.0 4 opiniones
INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.600 € 1.800 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Muy interesante la doble titulación, pienso que es muy necesario un coaching para niños, especialmente en las escuelas. el contenido es muy completo y está al día, me ha gustado, lo recomiendo!"

Mireia García
10/06/2019
Descripción

El Instituto Europeo de Educación pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Auxiliar de Educación Infantil + Máster en Coaching Psicológico, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en el campo de la educación y la psicología infantil. Con esta formación, Podrás estudiar todos los aspectos pedagógicos y las áreas de aprendizaje de esta etapa junto con los distintos problemas, trastornos o disfunciones que pueden aparecer durante los primeros años de vida. Una vez adquiridos estos conocimientos, aprenderás a detectar, diagnosticar y valorar las necesidades educativas de cada caso en particular. Además, podrás conocer la importancia de los juegos en la educación y cómo convertirlos en didácticos. Se estudiarán sus beneficios y cómo estos pueden favorecer a la autoestima, al desarrollo y a la socialización de los más pequeños. Por otro lado, profundizarás en la figura del coach y en las técnicas que se utilizan en el coaching psicológico.

Genera valor a otros a partir del fortalecimiento de tus saberes. Solicita más información sobre este programa a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + MÁSTER EN COACHING PSICOLÓGICO”, del INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. El INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Online
Inicio Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mireia García
10/06/2019

Sobre el curso

Muy interesante la doble titulación, pienso que es muy necesario un coaching para niños, especialmente en las escuelas. el contenido es muy completo y está al día, me ha gustado, lo recomiendo!

A
Andrés Ortiz
24/04/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado de esta titulación ha sido que al ser online me he podido gestionar mi tiempo y el tiempo de estudio a mi manera. Lo recomiendo completamente para gente que como yo no puede asistir presencialmente a clase y quiere seguir formando y creciendo laboralmente. Muy contento con todo lo que he aprendido. ¡10/10!

J
José Ignacio Pena
13/04/2019

Sobre el curso

He quedado muy sorprendido con este máster, lo recomiendo completamente. Lo que más me ha gustado han sido las prácticas, ya que he podido trabajar con los más pequeños y aprender aún más.

M
María Juárez
16/03/2019

Sobre el curso

Gracias a vosotros estoy a un paso más de conseguir mi objetivo de trabajar con niños. Me ha gustado mucho este curso!!! 100% recomendable!