50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Prácticas profesionales garantizadas
INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

MÁSTER EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS - MEDIACIÓN FAMILIAR -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

5.0 3 opiniones
INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Duración Flexible
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Muy contento con este máster, lo recomiendo completamente. Voy a repetir sin dudar con otro máster del Instituto Europeo de Educación."

Nil Casas
27/04/2019
Descripción

El Instituto Europeo de Educación pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Máster en Solución de Conflictos – Mediación Familiar, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El programa está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en este método para resolver dificultades, conflictos y tensiones que pueden aparecer dentro del ámbito familiar, ya sean separaciones, divorcios o empresas familiares, entre otros muchos casos. A través de un completo temario, aprenderás a ser una persona neutral y objetiva, interviniendo y gestionando un conflicto pacíficamente fuera de la vía judicial. Podrás conocer todo lo relacionado a psicología social, comunicación humana, habilidades sociales y derechos humanos. Además adquirirás los conocimientos necesarios para definir el ámbito de actuación según el tipo de conflicto a tratar y los elementos que condicionarán el desarrollo de la mediación.

¿Qué esperas?, adquiere nuevos conocimientos y marca la diferencia. Solicita más información sobre este programa a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS – MEDIACIÓN FAMILIAR”, del INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. El INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Online
Inicio Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nil Casas
27/04/2019

Sobre el curso

Muy contento con este máster, lo recomiendo completamente. Voy a repetir sin dudar con otro máster del Instituto Europeo de Educación.

A
Anna Guiu
16/04/2019

Sobre el curso

Recomiendo completamente este máster online, ya había realizado un máster con esta escuela y quedé encantada con los resultados así que me animé a realizar otro. He quedado muy satisfecha con todo lo que he aprendido 10/10.

M
Mario Zapater
24/03/2019

Sobre el curso

Me ha gustado mucho como está enfocado, me ha resultado muy práctico de hacer desde casa