| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 400h |
| Duración | 4 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
"He realizado recientemente el curso online de Auxiliar de Óptica con Unicas Formación y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El contenido está bien estructurado y resulta fácil de seguir, incluso en modalidad online. Me ha permitido adquirir ..."
Realiza este interesante curso de Auxiliar de óptica, que el importante centro Únicas Formación te presenta en esta oportunidad, y que ahora Emagister añade dentro de su nuevo catálogo formativo, impartido en modalidad semipresencial y con una duración de tan sólo cuatro meses. Adquieres todos los conocimientos necesarios para desarrollar tus habilidades en el mundo de la visión de la mejor manera. Una vez acabado el curso vas a recibir un diploma por parte del centro de formación.
Es de suma importancia llevar una adecuada detección temprana de las alteraciones del sistema visual. Por ello, con este completo curso adquieres todos los conocimientos y habilidades para la utilización de los procedimientos e intervenciones orientadas a detectar de anticipada las alteraciones visuales en cuestión. Te adentras en todo lo referido a la anatomía ocular, las deficiencias visuales y los lentes oftalmológicos.
Sí ámbito de la oftalmología es de tu interés, conoce más detalles de este curso, haciendo clic en el botón de “Pide información” en la página de Emagister, a la brevedad y sin compromiso un asesor te contactará para responder todas las dudas que puedas tener acerca de esta formación y guiarte en el proceso de matriculación e inscripción.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Requisitos | No presenta requisitos previos. |
| Titulación | Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución. |
Ubicación
Inicio
Inicio
He realizado recientemente el curso online de Auxiliar de Óptica con Unicas Formación y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El contenido está bien estructurado y resulta fácil de seguir, incluso en modalidad online. Me ha permitido adquirir conocimientos útiles y prácticos para el sector óptico a mi ritmo, algo que valoro mucho. Además, el equipo de formación ha estado disponible para resolver dudas y acompañar el proceso de aprendizaje, lo que hace que la experiencia sea más completa. En general, considero que es una buena opción para formarse en este ámbito de manera flexible.
Me gustaría poder hablar por teléfono para resolver dudas, pero me es imposible y eso es lo que menos me gusta del curso .