50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Esneca UEMC

Máster en psicología infantil y juvenil y en atención temprana

4.9 8 opiniones
Esneca UEMC
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.000 € 1.500 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Clases virtuales

"Estoy realmente contenta con esta formación. Trabajo con niños y quería algún curso sobre piscología infantil que me permitiera conocer un poco más su comportamiento. Sin duda he elegido bien porque es lo que estaba buscando"

Mª José Mediavilla
16/08/2019
Descripción

Esneca Business School, escuela de negocios pionera en España, presenta a los usuarios de Emagister.com el Máster en psicología infantil y juvenil y en atención temprana.

Gracias a este máster, el alumno adquirirá todos los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de actividades relacionadas con la psicología infantil y adolescente, y en atención temprana.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Psicología Infantil y Juvenil y en Atención Temprana”, Doble Titulación de Esneca Business School y Universidad Europea Miguel de Cervantes, reconocido con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia).

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para acceder a estos estudios será condición necesaria estar en posesión de algún título universitario oficial. Los alumnos que no cumplan esta condición deben saber que no será posible expedirles el Diploma de la Universidad correspondiente a la superación del Título Propio que va a cursar, en el momento de su finalización. En el caso de titulados de otros países deberá verificarse que la titulación aportada es equivalente a la correspondiente titulación oficial española y que faculta en el país expedidor para el acceso a los estudios de posgrado.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL Y EN ATENCIÓN TEMPRANA” TITULACIÓN DE ESNECA BUSINESS SCHOOL y UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, reconocido con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia)
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mª José Mediavilla
16/08/2019

Sobre el curso

Estoy realmente contenta con esta formación. Trabajo con niños y quería algún curso sobre piscología infantil que me permitiera conocer un poco más su comportamiento. Sin duda he elegido bien porque es lo que estaba buscando

I
Isabel León
05/07/2019

Sobre el curso

La metodología ha sido lo que más me llamó la atención del curso, no había hecho ningún curso con tanta libertad de estudio y estoy muy contenta con el resultado. Volveré a formarme con vosotros.

E
Estela Benítez
01/06/2019

Sobre el curso

Este máster me ha abierto las puertas a un mundo muy interesante sobre atención temprana del que no tenía muchos conocimientos. Gracias a vosotros y vuestras explicaciones me seguiré formando en esta materia

M
Marta Luna
09/05/2019

Sobre el curso

Estoy muy contenta con este máster. Lo que más me ha gustado ha sido que he podido administrar mi tiempo como he querido.

N
Nidia Fuentes
24/04/2019

Sobre el curso

El Máster de momento está funcionando muy bien, estoy muy contenta con el contenido y con poderlo ir estudiando poco a poco. Además me gusta mucho que la tutora muestre interés en mi evolución y siempre esté pendiente de resolver cualquier duda.

D
Daniela Zaragoza
16/11/2018

Lo mejor

Nunca creí que un curso online me iba a dar todas estas herramientas, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

E
ERIC SAPUTO
26/05/2018

Lo mejor

¡Todo lo que buscaba en un curso! ¡No puedo pedir más!

A mejorar

Para mi gusto todo perfecto.

I
IZAN SÁNCHEZ
14/03/2018

Lo mejor

No era muy de cursos online pero este me ha gustado mucho, ha superado todas mis expectativas ya que lo ponen muy fácil

A mejorar

Nada