Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
ATRESMEDIA FORMACION

Presentación deportiva en TV: Informativos, Programas Especiales y Eventos Deportivos

ATRESMEDIA FORMACION

400 
Tipología Curso intensivo
Lugar San sebastian de los reyes
Horas lectivas 20h
Duración 5 Días
Inicio Enero
Descripción

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en presentación deportiva vía televisión? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro Atresmedia Formación.

Un curso para conocer las funciones y el entorno del periodista en los programas deportivos de televisión. Una formación que te ayudará con su método enteramente presencial, mejor para tu comodidad y disponibilidad. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
San Sebastian De Los Reyes
Madrid, España
Ver mapa
Inicio Enero
Ubicación
San Sebastian De Los Reyes
Madrid, España
Ver mapa
Profesorado
Antonio Esteva
Antonio Esteva
Retransmisiones deportivas en Atresmedia

La Champions League y LaLiga más vistas en audiencia en abierto y para toda España, Mundiales de fútbol, Copa del Rey, Copa de la UEFA, Copa de Inglaterra, Liga Adelante, Mundiales sub20, sub 17, Eurocopas Sub 19, Sub 17… Mundiales de Baloncesto, Eurobaskets, Open de Tenis, el motor de la GP2 o la F1 del Aire son solo algunos de los principales eventos deportivos en los que he tenido el privilegio y el placer de poner voz, cara y dirección en casi 20 años de carrera profesional si hablamos sólo de Televisión.