¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Fraccionado en 12 cuotas, Titulación Europea
EDILFORMACION

Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños

EDILFORMACION

330 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 350h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo
Descripción

El centro Edilformación pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Mediante un completo temario, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de aplicación, enfocada a niños con necesidades educativas especiales. Abordarás temáticas como leguaje y comunicación, sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, sistema SPC, sistema BLISS, sistema PEC, lengua de signos española, palabra complementada, sistema BRAILLE, técnicas de comunicación ACNEE, entre muchos otros conceptos, vitales para el desarrollo y aplicación de tus conocimientos.

Explota tu creatividad y crea herramientas con propósito. Solicita más información sobre este programa, a través de emagister.com.

Titulación Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.