¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Convocatoria abierta 2019 - 2020
UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster Universitario MBA online en Dirección de Entidades Deportivas

UNIVERSIDAD EUROPEA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 10 Meses
Inicio 04/11/2019
Créditos 60
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
Bolsa de empleo
Descripción

¿Te interesa la gestión de equipos deportivos o trabajas en instalaciones donde se practica el deporte y te interesa desarrollar habilidades de gestión para mejorar tus posibilidades de éxito? Emagister.com y la Universidad Europea te lo hacen más fácil.

El Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas que ofrece la Universidad Europea de Madrid es el programa idóneo para ayudarte a alcanzar tus metas. Dirigido a profesionales que deseen enfocar su carrera en la gestión deportiva, el curso tiene como objetivo formar individuos que estén preparados para asumir puestos directivos en instituciones deportivas.

Completar tu currículum ahora es mucho más fácil gracias a este curso. Pide más información a través de nuestros distintos canales, nuestro equipo de asesores están dispuestos a despejar cualquier duda que tengas y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Tu oportunidad es ahora!

Créditos 60
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
04 nov 2019
Online
Inicio 04 nov 2019
Ubicación
Online
Profesorado
Pablo Burillo
Pablo Burillo
Profesor de la Escuela Universitaria Real Madrid - UE

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es Cofundador y socio de la empresa de gestión deportiva, ocio y tiempo libre Limite 360 y dirige este MBA.

Rafael de los Santos
Rafael de los Santos
Director del Área Digital del Real Madrid C.F.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Es el responsable de definir e implementar la estrategia digital en todas las áreas y negocios dentro del Real Madrid C.F. Además, es el codirector de este MBA.